@michelun , entonces cuando se desecha el JF-17 es la FAA..., y cuando se desecha el Kfir es uno solo???Error.
La FAA no descartó al cachorro.
Fue un solo tipo que se quejó, y después hacer la ccagada, se tomó el buque a la casa.
No solo se mando la ccagada, sino que antes de irse,pidió usar la plata de los Kfir para fabricar Pampas. Burrada grande como una casa, porqe no solo no se compraron los cazas, sino que tampoco se compró el lote adicional de Pampas.
Y la contrario que esa basura china,que algunos pocos en el el foro defienden,el Kfir, tenía el visto bueno desde el poder político de turno, el visto bueno desde lo económico, y el visto bueno desde el aspecto técnico/operativo.
Ninguno de esos puntos, cerraba con la tutuca china esa!
Pues ese solo en ese momento representa a las FAA..., guste o no..., equivocado o no.
Y del chino no me podes negar que los políticos estaban interesados (así fuera por estar presionados por los chinos), en lo económico no sabemos, porque nunca se conoció ningún montó..., y desde el aspecto técnico/operativo, lo único seguro es que había que habituarse a un nuevo proveedor (que sin duda iba a ser difícil el cambio), pero tampoco se lo llego a probar como para denostarlo como tutuca.
Porque no me veo a los pakistaníes..., que le rechazaron y le modificaron varias veces cazas de origen chino, por no estar dentro de lo que ellos querían..., fabricar un avión de inferiores características que sus exigencias.
Hablamos de un país con mucha y muy reciente experiencia en combate aéreo y una larga tradición en la materia..., que ademas opera desde mas de 30 años F-16, como para saber que se necesita en un caza.