Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Myanmar (Burma) ya incorporó el primer lote de un total de 16 JF-17 adquiridos en el 2015 por unos 560 millones de dólares; y este año se espera la entrega de los tres JF-17 adquiridos por Nigeria por U$M 184.3 (monto que incluye 3 opciones).


Igualmente, que Sri Lanka, un país con mas recursos que estos dos que nombras, se decante por la modernización de los Kfir, no habla muy bien del producto Chino.Ya sea por su calidad, o por su forma de "negociar"
 
China no esta exenta de presiones, tenemos que ir con un negocio muy grande para que aflojen. A mi tampoco me gusta como proveedor peeeero nadie te ofrece un abanico tan grande de opciones a un precio muy competitivo y con una calidad que cada vez convence mas, por ejemplo el Bolck 3 del JF-17 o el J-10B.
Rusia es mejor sin dudas, pero no tiene un monomotor en oferta y Corea del Sur directamente no ofrece ningún caza puro. El nuevo Tejas tal vez es otra opción.
 
Igualmente, que Sri Lanka, un país con mas recursos que estos dos que nombras, se decante por la modernización de los Kfir, no habla muy bien del producto Chino.Ya sea por su calidad, o por su forma de "negociar"

Yo entiendo que muchos en el foro vean con buenos ojos al JF-17 por su bajo costo, porque no está sometido a ninguna restricción del Reino Unido o de EEUU, o por la intensa campaña propagandística de Paquistán para hacer frente al Tejas; pero estoy convencido que es una aeronave de segunda línea para abajo, del cual sólo hay números y capacidades fantásticas promovidos por Paquistán o China. Quizás algún día se puedan conocer números reales y muy seguramente habrá grandes sorpresas (pero no buenas).
 
Igualmente, que Sri Lanka, un país con mas recursos que estos dos que nombras, se decante por la modernización de los Kfir, no habla muy bien del producto Chino.Ya sea por su calidad, o por su forma de "negociar"
Perdón Michelun, con todo respeto te digo que es una interpretación caprichosa de los hechos. Si un mismo avión es ofrecido a Brasil y a Argentina, Brasil lo rechaza y Argentina lo acepta, entonces es avión es malo.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
China no esta exenta de presiones, tenemos que ir con un negocio muy grande para que aflojen. A mi tampoco me gusta como proveedor peeeero nadie te ofrece un abanico tan grande de opciones a un precio muy competitivo y con una calidad que cada vez convence mas, por ejemplo el Bolck 3 del JF-17 o el J-10B.
Rusia es mejor sin dudas, pero no tiene un monomotor en oferta y Corea del Sur directamente no ofrece ningún caza puro. El nuevo Tejas tal vez es otra opción.
De qué Tejas estás hablando, espero no el hindú!
 
Repito que no me gusta China como proveedor por otras razones, pero estamos juzgando la capacidad de sus aviones sólo por prejuicios. Si pagas un tercio de lo que sale un Rafale, no podes esperar un Rafale.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Perdón Michelun, con todo respeto te digo que es una interpretación caprichosa de los hechos. Si un mismo avión es ofrecido a Brasil y a Argentina, Brasil lo rechaza y Argentina lo acepta, entonces es avión es malo.
El ejemplo que cito,es diferente a lo que planteas.
A mi como fabricante de un modelo de avión,me daría cosita, saber que rechazaron mi producto nuevo y moderno, en favor de modernizar un producto con mas de 50 años de antigüedad en cuanto al diseño.
 

Derruido

Colaborador
Repito que no me gusta China como proveedor por otras razones, pero estamos juzgando la capacidad de sus aviones sólo por prejuicios. Si pagas un tercio de lo que sale un Rafale, no podes esperar un Rafale.
Cual es el historial de ventas y de usuarios a nivel mundial de aviones Chinos..............

Rusos tenés por todas partes..... pero algún historial de material Chino..............

Besos
 
Arriba