Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Lo último que encontré de un diario inglés buscando específicamente temas de soberanía (y no los de participación económica), es éste:

http://www.express.co.uk/news/world...na-president-Mauricio-Macri-sovereignty-talks

Que es anterior a la llegada de Macri a NY.

PD (opinión pura): Definitivamente van a hablar lo mínimo posible, hasta que algún periódico tipo "The Sun" ponga una primera plana contra May diciendo que está entregando las islas.

Yo creo que el ingeniero que de politico tiene poco y de diplomatico nada, se fue de boca (en minuscula), el no deberia haber dicho absoluctamente nada hasta que el tema avance en las cancillerias.
 
Última edición:
Yo creo que el ingeniero que de politico tiene poco y de diplomatico nada, se fue de boca (en minuscula), el no deeria haber dicho absoluctamente nada hasta que el tema avance en las cancillerias.
De hecho, hoy trascendió que Malcorra explicó que, si bien se está hablando con UK por Malvinas, no se está tratando aún el tema soberanía.

Un desliz muy importante de Macri...

Pero che, volvamos al thread.
 
De hecho, hoy trascendió que Malcorra explicó que, si bien se está hablando con UK por Malvinas, no se está tratando aún el tema soberanía.

Un desliz muy importante de Macri...

Pero che, volvamos al thread.
Yo no creo que haya sido un desliz de mm, sabiendo la importancia de lo que dijo, dudo que haya sido un desliz. En todo caso creo que puede haber sido un comentario de May, y que luego ponen paños fríos para el frente interno inglés y para un comienzo callado de negociaciones. Pero si ven la prensa inglesa, por ahora no trata el tema.
 
Vean lo que presenta "La Nación" en tapa: "Luego de que la Cancillería relativizara sus dichos, el Presidente ratificó que la premier británica aceptó tratar el reclamo de la soberanía; "Hay que manejar la ansiedad. Estas cosas llevan mucho tiempo en la vida diplomática", dijo"
MM no es ningún tonto y no va a decir algo tan comprometido como un posible inicio de negociaciones por soberanía, si no se hubiese hablado, ya que en el acto hubiese habido una desmentida británica. Lo que sí hubo, es bajar las ansiedades ya que esto seguramente llevará años, y ahí es donde opera la canciller.
 

Tronador II

Colaborador
No olvidemos que el hermano gemelo del FA-50 (T-50A) ya está compitiendo en el T-X.

En definitiva ya nos estamos decantando por alguno de ése programa. Pero como ya hay short list, dudo que entre uno que recién hoy, es prototipo y no vuela.
Ayer haciendo zapping a eso de las 23:00 hs, por Space estaban pasando una película Coreana (que no se de que se trataba, sólo ví 5 minutos), que mostraban muchos F15 y FA-50 (junto con un E-8) despegando seguro para una misión contra Corea del Norte (supongo)
 
Ayer haciendo zapping a eso de las 23:00 hs, por Space estaban pasando una película Coreana (que no se de que se trataba, sólo ví 5 minutos), que mostraban muchos F15 y FA-50 (junto con un E-8) despegando seguro para una misión contra Corea del Norte (supongo)
Apa!

Tan nuevito y ya tiene películas...
 

Eduardo Moretti

Colaborador
No se puede hacer una comparación todavía..
cierredeboca

De qué dependerá, vaya uno a saber.....

Habrá que ver si viene solo el Lift o si también lo acompaña el Cachorro de León, tal vez en ese caso se más conveniente un modelo u otro.

O todo quedará limitado a una decisión política y económica, más allá de lo estrictamente técnico y militar?
 
pero la decisión política y económica no creo que este cabeza de los técnicos que fueron a ver los aviones.
yo estoy en una situación similar pero mas hogareña... se me rompió la placa de video y tengo que comprar una nueva. O sale una igual, la ideal o el sueño húmedo. Todo dependerá de la decisión política y economía o sea mi señora :eek:biuhhhh
 

Tronador II

Colaborador
Apa!

Tan nuevito y ya tiene películas...
 
Ayer haciendo zapping a eso de las 23:00 hs, por Space estaban pasando una película Coreana (que no se de que se trataba, sólo ví 5 minutos), que mostraban muchos F15 y FA-50 (junto con un E-8) despegando seguro para una misión contra Corea del Norte (supongo)
Yo la vi unos minutos cuando justo pasaban unas escenas de entrenamiento con F-15K, no muy buenas, pero lo poquito que vi de los actores coreanos me hizo cambiar de canal casi inmediatamente. La pelicula es del 2012 y se llama R2B (return to base). Saludos
 
Última edición:
Ayer haciendo zapping a eso de las 23:00 hs, por Space estaban pasando una película Coreana (que no se de que se trataba, sólo ví 5 minutos), que mostraban muchos F15 y FA-50 (junto con un E-8) despegando seguro para una misión contra Corea del Norte (supongo)
Tronador II
Yo la vi.
Entrenamiento de F-15K y enfrentamiento c/ MIG-29 de Nothr Korea.
el F/A-50 en funciones de ataque a un silo nuclear.
Una especie de Top Gun koreana, pero con aviones reales; no el famoso Mig-28
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Ayer haciendo zapping a eso de las 23:00 hs, por Space estaban pasando una película Coreana (que no se de que se trataba, sólo ví 5 minutos), que mostraban muchos F15 y FA-50 (junto con un E-8) despegando seguro para una misión contra Corea del Norte (supongo)

Por que canal a ver si la repiten?
 
Arriba