Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Pero se justifica una inversión medianamente importante para una aeronave que ya tiene sus días contados...??

Aparte la aviónica israelí nunca se llevó muy bien con la francesa, habría que cambiar todo.
Usan el esqueleto todo lo demás a nuevo como con el kfir, yo paso
 
S

SnAkE_OnE

Pero se justifica una inversión medianamente importante para una aeronave que ya tiene sus días contados...??

Aparte la aviónica israelí nunca se llevó muy bien con la francesa, habría que cambiar todo.

Yo no dije lo contrario.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
A buen entendedor....biuhhhh

A buen entendedor,nada.
Israel ya se bajó de la competencia con los Kfir.
Y vinieron por otra cosa,que nada tiene que ver con la VI.


Por plata te hacen cualquier cosa los israelies..

Que los franchutes le permiten a los Israelitas meter la misma avionica a un F-1 que a un Cachorro es tan probable como que yo me reciba de Físico/Químico si haber terminado la secundaría.
 
Última edición:

Derruido

Colaborador
Que los franchutes le permiten a los Israelitas mete la misma avionica a un F-1 que a un Cachorro es tan probable como que yo me reciba de Físico/Químico si haber terminado la secundaría.
 
A buen entendedor,nada.
Israel ya se bajó de la competencia con los Kfir.
Y vinieron por otra cosa,que nada tiene que ver con la VI.

Ahora sí dispongo de tiempo para responderte.

Yo tengo otra información, pero prefiero ser prudente y no descartar nada ya que ultimamente hay muchas idas y vueltas (Ej Pucará) entonces me parece conveniente no dar por cerrado algunos temas y mucho menos sobre el reemplazo de los Mirage que es posiblemente la historia con más idas y vueltas del mundo.
 
Bueno realmente creo (opinión mía) Que la gente de la Vl no se va a resignar a operar un LIFT, para mi entre un LIFT y un F-1 o Kfir se van a decantar por los MACH ll modernizado, por eso creo que M-346FT + F-1/Kfir seria lo mas probable y como menos probable serian el Coreano para las 2 brigadas, por que digo esto?? Es por que ahora tengo mas claro que desde la política MD etc quieren mas al tano que al otro, no se por que, pero es lo que se entiende claramente..

Yo no escuche hablar de ninguna contra de boca de políticos (MD) sobre el italiano, no así sobre el coreano, el coreano tiene varios peros biuhhhh

Aparte para la mordidita no seria mas conveniente modernizar algo viejito y que el proceso dure algunos años??;)

Ahora Ceballos da por hecho que el M-346FT vendría con radar, cual sera?? El dopler o el mas nuevo AESA o el famoso virtual???
 
Última edición:
No vendria con radar ATMA....bien baratito en principio. Igual me parece que lo de los entrenadores tanos es mas bien una expresión de deseo de spirit666.
No esta nada definido aun. Israel tiene muchas cosas aca no solo aviones caza para ofrecer.
 
No vendria con radar ATMA....bien baratito en principio. Igual me parece que lo de los entrenadores tanos es mas bien una expresión de deseo de spirit666.
No esta nada definido aun. Israel tiene muchas cosas aca no solo aviones caza para ofrecer.

Disculpa mi tozudez, pero en la nota Ceballos dice y aclara que el M-346 vendría con radar ahora si es el físico o el mentiroso/virtual no lo aclara...
 
Disculpa mi tozudez, pero en la nota Ceballos dice y aclara que el M-346 vendría con radar ahora si es el físico o el mentiroso/virtual no lo aclara...
si lo acabo de leer...peeeroo el FT no esta muy desarrollado aun... por eso en principio hay que ver si llega ese cosa que cambiaria mucho la ecuacion a pesar de no ser supersonico.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Disculpa mi tozudez, pero en la nota Ceballos dice y aclara que el M-346 vendría con radar ahora si es el físico o el mentiroso/virtual no lo aclara...

Si,como dice que los F-1 van a venir modernizados con avionica Israeli...
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Suponiendo de que la cosa esta entre el M346 FT y el FA-50 entonces

1)El M346 FT NO puede interceptar a un avion de linea que vuele a 900 km por hora, el FA-50 SI porque es supersonico y tiene 1,5 mach

2) EL M346 HOY no tiene radar, el FA-50 SI

Y con respecto al REVO y capacidad BVR , en el caso del M346 la capacidad BVR nunca la tendra, en el FA-50 hay que homologarla y con respecto al REVO, los estudios estan hechos, hay que pagarlo, de hecho se pueden recibir los primeros ejemplares sin eso e incorporarlo y modificar los primeros, repito, los estudios ya se hicieron, es solo homologarlos .

Si se piensa solamente en costos de operacion, entonces no elijamos al FA-50 y tampoco al M346 que es mas barato de operar, elijamos PAMPA III , pero eso si , no nos va a servir cuando las papas pelen, y lo mismo con el M346 FT.

Ojo a mi me encanta el M346 FT pero para ocupar el lugar del Pampa III, no para un avion Multirool para la V y ocupar por unos años el lugar de los Mirage en la VI.
 
Arriba