Me cag...stes, vi mal pense que era un KC 135, estaba sin los lentes!!si, es un R Block-45 con pantalla central grande y laterales idem C-130 nuestros.
Me cag...stes, vi mal pense que era un KC 135, estaba sin los lentes!!si, es un R Block-45 con pantalla central grande y laterales idem C-130 nuestros.
Son los mismos que decían que a esta altura TODOS LOS HURON estarían operando en el país?En palabras del ministro de defensa y del jefe de la FAA dijeron que si o si la eleccion es este año.
Asi que sera cuestion de esperar un poco mas ,esperamos tantoooo ......
De cumplirse la palabra se vera ...
Que es lo que se elije
Si eso que se elije ,finalmente se compra,no olvidar que la FAA ya habia elegido su avion el FA 50 y despues no se compro.
Sparrow en 2015? KAI? USD15-20 millones? hay algo malo ahí.
USD 3M sale un radar AESA AN/APG-83...
Hola Strike Falconme262 dijo:
Estimado, si mal no recuerdo por 2015 Lockheed le facturaba a KAI por la certificación del sistema Sparrow en el FA-50 para un país asiático, entre 15/20 millones de dólares por avión.
No quiero imaginar lo hoy que cobraría Raytheon por todos los elementos del sistema de armas AIM-9X de alcance superior a las 20NM, el misil asociado al radar, el sistema de señalización montado en el casco y las modificaciones de hardware y software asociadas a la aeronave obsoleta...
Saludos.
Ojo, que cuando una adquisicion esta garantizada por un credito entre estados, la cosa marcha rapido (caso OPVs, o en el ambito civil, los FFCC con China)El Programa Huron es un excelente patron de medida para toda incorporacion,no cabe dudas.
Sobraban U$S en esa época, bajaron el dedo desde JGMPara que? y con que $$$?
Trajeron los SEM por monedas e hicieron terrible escandalo.
Los NG, se pueden obtener de las dos maneras.Me agarró una duda, cuando hablan de NG nuevos son nuevos desde 0 o nuevos usando el esqueleto de aviones viejos?
¿Para qué vas a rediseñar algo que es sumamente rendidor y efectivo?Porque si son nuevos desde 0 no se puede rediseñar y acercar el diseño a algo más moderno partiendo de la base de que ya se sabe que motor y electrónica etc etc va a usar.
El F-16E/F pasó a ser equipado con el avanzado radar de barrido electrónico activo(AESA) AN/APG-80 también de Northrop Grumman, que le proporciona al avión la capacidad de rastrear y destruir amenazas terrestres y aéreas simultáneamente, convirtiéndose en el tercer caza equipado con ese tipo de tecnología.4749Si, F-16...
Me enojaria, pero el ultimo F-16 de UAE no me disgusta, obviamente preferiria un Lavi, pero, tiene lo suyo ¿F-16F?
Un programa kfir con NG de por medio... lo sensato sería B60 ya!... y piano piano trabajar en el NG.. hasta que esté el primer NG en proto más el tiempo que tarde la homologación son unos cuantos añitos para empezar a construir... en el mientras tanto te arreglas con B60 que aún es un bicho vigente.Los NG, se pueden obtener de las dos maneras.
Sean fuselajes nuevos(0hs) o de aparatos existentes.
¿Para qué vas a rediseñar algo que es sumamente rendidor y efectivo?
Podés cambiar algunas cosas con materiales as modernos, pero ir más allá de eso, se elevarían los costos considerablemente.
Program | Model | Block | Qty. | Serials | Delivered |
---|---|---|---|---|---|
Initial Order | F-16A | Block 1 | 3 | E-174/E-176 | 1980-1983 |
F-16B | Block 1 | 2 | ET-204/ET-205 | ||
F-16A | Block 5 | 12 | E-177/E-188 | ||
F-16B | Block-5 | 3 | ET-206/ET-208 | ||
F-16A | Block-10 | 15 | E-189/E-203 | ||
F-16B | Block-10 | 3 | ET-209/ET-211 | ||
F-16A | Block 15 | 16 | E-596/E-611 | ||
F-16B | Block 15 | 4 | ET-612/ET-615 | ||
Follow-On | F-16A | Block 15 | 5 | E-004/E-008 | 1987-1991 |
F-16A | Block 15 | 3 | E-016/E-018 | ||
F-16B | Block 15 | 3 | ET-197/ET-199 | ||
F-16B | Block 15 | 1 | ET-022 | ||
Attrition I | F-16A | Block 15 | 3 | E-024,E-075, E-107 | 1994 |
Attrition II | F-16A | Block 15 | 3 | E-011, E-070, E-074 | 1997 |
F-16B | Block 10 | 1 | ET-626 |
Entonces ya sabemos como va a terminar lo del multirrol.Son los mismos que decían que a esta altura TODOS LOS HURON estarían operando en el país?
Con IAI de por medio y plata mediante, en un año tenés el proto volando, teniendo en cuenta que se parte de un aparato ya existente al que se le cambiaría solo la parte trasera del fuselaje para acomodar el 414, más el agregado un tanque interno. Yo paso con los mandos FWB.Un programa kfir con NG de por medio... lo sensato sería B60 ya!... y piano piano trabajar en el NG.. hasta que esté el primer NG en proto más el tiempo que tarde la homologación son unos cuantos añitos para empezar a construir... en el mientras tanto te arreglas con B60 que aún es un bicho vigente.
PD al NG me lo imagino como un F20 delta
Ojo, que hay varios de esos que han sido dados de baja o preservados, principalmente los más antiguos.F-16A/B MLU DANESES
Program Model Block Qty. Serials Delivered Initial Order F-16A Block 1 3 E-174/E-176 1980-1983 F-16B Block 1 2 ET-204/ET-205 F-16A Block 5 12 E-177/E-188 F-16B Block-5 3 ET-206/ET-208 F-16A Block-10 15 E-189/E-203 F-16B Block-10 3 ET-209/ET-211 F-16A Block 15 16 E-596/E-611 F-16B Block 15 4 ET-612/ET-615 Follow-On F-16A Block 15 5 E-004/E-008 1987-1991 F-16A Block 15 3 E-016/E-018 F-16B Block 15 3 ET-197/ET-199 F-16B Block 15 1 ET-022 Attrition I F-16A Block 15 3 E-024,E-075, E-107 1994 Attrition II F-16A Block 15 3 E-011, E-070, E-074 1997 F-16B Block 10 1 ET-626
no compramos uno .... menos vamos a comprar 2Buenas! Que posibilidad, existe, de que en esta intención geopolítica de alinearse con China, ante la eventual compra del jf17. EEUU proponga el F16 Block 40! Y futura actualización, y para no quedar mal, con ninguna potencia, se aceptan las dos propuestas, y dejamos que el tiempo hable, mediante la disponibilidad de los medios en el aire de un sistema y de otro durante los 5 años siguientes! Y así, en la práctica vemos lo que es eficiente o no lo es tanto! Y apuntamos para ese lado! Gracias!
Para entrenar pilotos , que nunca volaràn un caza ....Al final...me quedo con el Pampita...