No se enoje don Miche, este es un tema que nos apasiona e interesa a todos.Soñar, mirá quien habla de soñar.....
Como ya mencioné en alguna oportunidad, IAI tiene todos los estudios hechos sobre papel, para la re motorización de los Kfir con el 404, lo que es prácticamente lo mismo que tener los estudios hechos sobre el 414/Kfir.
Incluso, en algún momento hubo un aparato destinado a IAI, para recibir las reformas estructurales y el nuevo motor 404.
Es obvio que si se va por el Kfir NG, el cliente es el que paga el programa, como con cualquier otro programa de características similares.
O ustedes se piensan que el programa Pampa, lo Pagó la Dornier?
Este es el Kfir que, en su momento, fue destinado al programa Tiger, por el cual se convertiría en el primer proto de la instalación del G.E 404. Aunque el programa se detuvo antes de ser modificado.
Como caza "complementario" se encargaron de aclararlo tantas veces como fuera necesariola FAA ya habia elegido su avion el FA 50 y despues no se compro.
Me hace ruido que Taiana vuelva a nombrar al FA-50 y que no se pudo concretar solo por el veto inglés.Como caza "complementario" se encargaron de aclararlo tantas veces como fuera necesario
Recordemos cuales eran las opciones también, el FA50 era lo más parecido a un cazaComo caza "complementario" se encargaron de aclararlo tantas veces como fuera necesario
Lo que sea caza complementario o caza multirrol despues de elegirlo ,hay que comprarlo.Como caza "complementario" se encargaron de aclararlo tantas veces como fuera necesario
En el gobierno de Macri no estaba vetado.A mi entender los ingleses cometen un error con vetar el FA-50
Siempre estuvo vetado , no por Corea claro, cuando se avanzó más a fondo saltó la ficha.En el gobierno de Macri no estaba vetado.
A mi criterio no y no me creo que la FAA elige un sistema de armas sabiendo que iba a ser vetado.Siempre estuvo vetado , no por Corea claro, cuando se avanzó más a fondo saltó la ficha.
Me estas dando la razon Inglatera no lo veto.Pero no había intención de comprarlo, lo veto JGM en 2017 y 2018
Claro, muy fácilAl F-16 solo tenemos que destrabar el tema del acceso y posibilidad de instalar armamento NO USA.
Ahhh así cualquiera compraTodo lo demas, es poner plata.
Pero nadie sabia eso, saltó después, por algo India desde un principio ofrece su avión modificando componentes.A mi criterio no y no me creo que la FAA elige un sistema de armas sabiendo que iba a ser vetado.
Pero es un pensamiento mio,obvio.
Yo te hablo especificamente en ese momento,en el gobierno de Macri no estaba vetado.Pero nadie sabia eso, saltó después, por algo India desde un principio ofrece su avión modificando componentes.
No te hace ruido que en ese momento en vez de ir por F16 se fue por un entrenador convertido y las otras opciones que le peleaban eran lo mismo entrenadores.
No lo sabemos porque no se cerró , el veto llegó cuando se avanzó más , no me resulta raro ya que te hacen perder mucho tiempo y hay que empezar de nuevo, pero es algo que ya pasó, hoy las opciones son otras y mejores.Yo te hablo especificamente en ese momento,en el gobierno de Macri no estaba vetado.