No se enoje don Miche, este es un tema que nos apasiona e interesa a todos.Soñar, mirá quien habla de soñar.....
Como ya mencioné en alguna oportunidad, IAI tiene todos los estudios hechos sobre papel, para la re motorización de los Kfir con el 404, lo que es prácticamente lo mismo que tener los estudios hechos sobre el 414/Kfir.
Incluso, en algún momento hubo un aparato destinado a IAI, para recibir las reformas estructurales y el nuevo motor 404.
Es obvio que si se va por el Kfir NG, el cliente es el que paga el programa, como con cualquier otro programa de características similares.
O ustedes se piensan que el programa Pampa, lo Pagó la Dornier?
Este es el Kfir que, en su momento, fue destinado al programa Tiger, por el cual se convertiría en el primer proto de la instalación del G.E 404. Aunque el programa se detuvo antes de ser modificado.
Ya dije, sin rieles en las puntas para AAM y sin FBW no hay chances que acepte el KFIR a pesar de que me gusta, más si viene con F414.
El tema es que son muchos items nuevos a colocar y certificar. Eso hace ruido, no va con nuestra urgencia.
Además que no somos los mejores pagadores.