Creo que IAI solo hizo un estudio de factibilidad (no por falta de know-how, que les sobra), sino porque en un desarrollo de ese tipo, si o si trabaja General Electric y todos los proveedores de partes del proyecto, y ésto puede ser un barril sin fondo en dólares, para un producto de dudosa venta o pocas cantidades.
Y vos te parece que IAI, va a salir a ofrecer algo al mercado en esas condiciones?
IAI ofrece la re motorización de los Kfir, desde mediados de los 80.Salón Aeronáutico de París 2019: IAI que ofrece Kfir NG a Colombia, espera devolver los jets de Sri Lanka y Ecuador al servicio
18 junio 2019
El Kfir NG podría basarse en los aviones FAC remanufacturados, los aviones excedentes de la Fuerza Aérea Israelí, o incluso podría ser de nueva construcción, según los requisitos. Melamed se negó a poner una línea de tiempo en la oferta colombiana.
https://www.janes.com/article/89345...-return-sri-lanka-and-ecuador-jets-to-service
El avión no existe y está en los tableros de diseño de IAI.
No veo en la página oficial que General Electric motorice aviones KFIR, ni que estén trabajando con IAI en ningún proyecto...
Saludos.
IAI ofrece la re motorización de los Kfir, desde mediados de los 80.
Y repito la pregunta, vos pensas que IAI o cualquier otra epmresa van a salir a ofrecer algo, sin estar testeado?
PD;Cunado te parece que IAI comenzó con las modificaciones y la pruebas, para instalar el ELTA 2032?
Yo pienso que Argentina merece cosa mejor.El F1 de la foto pudo haber sido nuestro, la oferta incluia los misiles Super 530F, pero la politica de indefension del gobierno de turno les bajo el pulgar.
El Nammer (Kfir con motor nuevo), nunca existio mas que en los papeles. El Kfir 2000 tal como lo canocemos se quedo con la avionica del Nammer, pero nunca supe de pruebas con otro motor.
El Nammer, no es otro que el Cheetah Sudafricano, con motor ATAR 9K-50.
Este era una de las cuatro( el Atar 9K-50, el GE-Volvo F404/RM12, el P&W 1120 y el M-53) opciones que se ofrecían para re motorizar los Kfir.
Y ahora repito la pregunta;
¿Que empresa se larga a ofrecer algo que no esté testeado?
No había nada que testear con el 9K-50, lo franceses ya lo habían hecho con el Mirage 50 y con el NG.
Esto no es así.
El Nammer es casi 60 cm mas largo que un kfir estandar, lo mismo en comparación con cualquier aviÓn de la flia Mirage III/5, sin mencionar que el fuselaje trasero es mas ancho para acomodar el J-79
Pero por supuesto, con más razón. El Cheetha es un Mirage III, no un Kfir. Es un Mirage III con motor 9K-50 y aviónica del Nammer/Kfir 2000.
Entonces tenga razón al decir que el programa de IAI no pasó del papel; siempre que hablemos del Kfir.
Pero por supuesto, con más razón. El Cheetha es un Mirage III, no un Kfir. Es un Mirage III con motor 9K-50 y aviónica del Nammer/Kfir 2000.
El Cheetha E es un Mirage III y el Cheetha C es un Kfir
Perdi de nuevo hilo el debate
Saludos
No señor!
El Cheetah C es un Kfir llevado a nivel Nammer.
Treinta y ocho fuselajes C-2 fueron convertidos.
Los que son Mirage convertidos, son los Cheetah E(parecido exteriormente a nuestros Finger) y los biplazas Cheetah D.
Yo pienso que Argentina merece cosa mejor.
Sea Kfir modernizado a nivel Namer, sea F-16, o Gripen C/D (comprados o alquilados).
El tiempo del F-1 se fue, serian un dolor de cabeza nomas.
Saludos,
JT
El F1 no está ni en última opción por suerte
por qué te bañás
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