Nos sobraria medio...3 pampas y 3 fa-50...para que mas?nonod
Justamente al motor me refería.
Cuando IAI no de soporte al J-79, cuál sería la alternativa? Directamente se pasa a otro aparato, capaz recuperando todo lo que se pueda de los Kfir?
Cordiales Saludos
Pero creo que si el piloto del F-5 reconoce que tiene delante un Kfir, sentirá pánico y huirá ante semejante poder....
Esperemos que sume el AESA...
Saludos
Lo sumergimos en aceite, y listo.Me parece que para un caza light, un AESA implica aún un alto costo, no sólo por el radar sino por el sistema de refrigeración por líquido que requiere, lo que obligará a realizar varias modificaciones en la proa.
Tomando unos mates con bizcochitos, esta mañana, en su despacho, Oscarcito para los gomias, me dijo que de este nos olvidemos salvo que le pongamos GNC o una versión gasolera lo descartemos
"Oscarcito" es uno más en una lista de ministros que en los últimos años no aportó nada.
Con los años vas aprendiendo, es hacerlos victimas, que empezaran a idolatrar, juicio justo, defensa justa según las leyes existentes,y las penas correspondientes.Vos les queres decir...yo quisiera hacerles, plaza de mayo, 4 caballos mirando en 4 direcciones opuestas, unos pedazos de soga gruesa....se entiende o tengo que ser mas grafico?
Antes o después de fritar las milanesas, chegusanes que venderemos a los asistentes, que se arrimen al patibulo Dije patibulo no bulo ....... eso es otra cosaLo sumergimos en aceite, y listo.
Lo mío no era chiste sobre la refrigueración.Antes o después de fritar las milanesas, chegusanes que venderemos a los asistentes, que se arrimen al patibulo Dije patibulo no bulo ....... eso es otra cosa
No tengo esos datos, pero si puedo comentar que no se deben olvidar de la capacidad de generacion de un motor como el F404. Los Gripen E/F saltaron al F414.¿que tanto calor genera un radar tradicional y cuanto un aesa? ¿sera realmente necesario poner un radiador de aceite en algun lado? (los kfis c10 tienen aesa cierto? Hay alguna toma de aire extra?)