No hay problema, vos tamben sos inimputable.Che cuando sientan que soy muy agresivo avisen
Saludos
No hay problema, vos tamben sos inimputable.Che cuando sientan que soy muy agresivo avisen
Saludos
Lo que te permite es adiestrarte. Aunque el avión vaya limpio sirve para practicar la maniobra.Es que pensar en eso ya es poner todo patas para arriba. Con esa mentalidad el mundo no hubiese aceptado los aviones porque en principio no existían las pistas.
Si un nuevo caza exige un nuevo reabastecedor se lo compra, y si no hay, nene a jugar a los autitos que la defensa es para gente grande.
Che cuando sientan que soy muy agresivo avisen
Saludos
Palabra de seguridad?Che cuando sientan que soy muy agresivo avisen
Saludos
Che cuando sientan que soy muy agresivo avisen
Saludos
Ahora IAI, seguro que tiene. Pero vamos a tener que esperar sentados un buen tiempo, hasta que aparezca públicamente dicha documentación.
Ahora,te puedo decir, extra oficialmente,por comentarios de gente que participó en esos vuelos,que la operación es posible, respetando ciertos parámetros. Hasta ahí me comentaron.
No es la única foto, hay mas, pero no las quieren largar, no fue el único vuelo donde se realizó esta práctica.
Imaginate, que todavía no quieren dar a conocer los N° de construcción de los Kfir C-1 y C-2 vendidos a Sudáfrica
ay por mi mismo...Holi
Entonces,basado en lo que remarque en negritas, este también puede?
A pesar que no vi, ni encontré ninguna foto donde el cachorro esté con tanques mas armamento.
El JF-17: no es ninguna maravilla pero es actual y nuevo, y viene con un conjunto de armas adecuado. Además UK no tiene con los chinos el grado de influencia que tiene con los anteriores
si es por discurtir, volvamos a discutir entre material equivalente F-16 vs M2000 vs Mig29. El engendro del JF-17 no esta dentro de esa categoria.Pasamos de discutir F-16 vs M2000 a FA-50 vs JF-17.
Igual mi preferencia por el “temita” con los pirates es no positiva para todo lo que venga de o tenga componentes principales norteamericanos.
Mira, un usuario del Kc130 y del Mirage 2000.
Hay olor
Estoy ofreciendo la nueva fragancia a león
Lamentablemente no hay ninguna fragancia con olor israelí....
Estoy ofreciendo la nueva fragancia a león
tengo una muestra en la maletina
Tal vez el tema ahi no es el M2000 sino la chancha que está pesada y eso limita la velocidad y altura......Slats en su máxima extensión, lo cual significa que el ángulo de ataque (AoA) ha superado los 10 grados nariz arriba y la aeronave se encuentra próxima a su velocidad de vuelo mínima (con un margen de mas/menos 10 nudos).
Los slats son comandados por el sistema de control de vuelo que considera velocidad, altitud, presión atmosférica, ángulo de ataque, configuración, peso, potencia aplicada y el modo seleccionado de los mandos de vuelo eléctricos. Según el cálculo de todos esos parámetros, a partir de los 4º AoA activa los slats en su primera posición y si la velocidad sigue disminuyendo o la nariz sube por encima de los 10º , los extiende al máximo.
Cualquier aeronave en ésa situación no está en condiciones de poder incrementar de modo sustancial su peso, porque descendería la velocidad y correría el riesgo de entrar en pérdida. El piloto para no llegar a ésta situación podría dar potencia y evitar el aumento de velocidad elevando la nariz, pero el resultado sería el mismo. Esto no es una cuestión de ideas, gustos o posiciones o de ver quien la tiene más grande sino una cuestión muy simple y básica de aerodinámica y física.
Si algo más les ayuda, el FBW del M2000 opera normalmente en dos modos. El AA (aire-aire) que permite alcanzar ángulos de ataque por encima de los 27º con cargas externas reducidas (armamento AA) y llegar a velocidades mínimas de vuelo del orden de los 115 nudos según configuración, peso y altitud. Y el modo CARGAS donde impone limitaciones de ángulo de ataque (20º), de aceleración (5.5 g) y ángulo de rolido (150º x segundo).
O sea que el sistema FBW del M2000 emplea el mismo concepto del A320, que impide o limita al piloto a realizar determinadas maniobras que conforme a la altitud, peso, velocidad, configuración, etc. pueda llevar a la aeronave a una situación crítica o peligrosa.