Registro de Avistajes

Domingo 12:40 hs y desde las 10:00 hs aproximadamente, los muchachitos de la FAA, no paran de hacer ruidito con sus Tucanos y por los cielos de Nva. Cba. :biggrinjester: :sifone: :cheers2:

Cordiales Saludos
 
9:30hs. dos SA 315B Lama, en chacras de coria, mendoza, uno estoy seguro que era de fuerza aerea, pero el otro creo que era de gendarmeria o ejercito.
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Domingo 12:40 hs y desde las 10:00 hs aproximadamente, los muchachitos de la FAA, no paran de hacer ruidito con sus Tucanos y por los cielos de Nva. Cba. :biggrinjester: :sifone: :cheers2:

Cordiales Saludos

Esos no los cuento como avistajes.... llenaría el foro con tucanos. Pasan arriba de mi casa
 
Hoy toda la mañana, en el Gran Mendoza, aviones PUCARA, PAMPA, HERCULES, helicopteros bell 212, lama. esta entretenido el cielo de Mendoza por estos dias, creo que es un ejecicio militar en la IV brigada, hasta el seis de abril.
Saludos
 
Hace 5 min, impresionante y furioso C-130 pasando bajito justo por encima de mi casa, grosiiiisimo, en mendoza, direccion sur a norte, parece que seguia la Av. San Martin, que groso por dios, siempre pasan por el medio de mi casa...no se que tendran con la zona, no solo hercules, tambien han pasado mirages, pucaras, a4, de todo a traves de los años

---------- Post added at 02:09 ---------- Previous post was at 02:08 ----------

Hoy toda la mañana, en el Gran Mendoza, aviones PUCARA, PAMPA, HERCULES, helicopteros bell 212, lama. esta entretenido el cielo de Mendoza por estos dias, creo que es un ejecicio militar en la IV brigada, hasta el seis de abril.
Saludos
aaah viste, algo pasaba, con razon notaba tanto movimiento aereo para una mañana..
 
14.17Hs.
Cessna 207 del Ejercito Argentino entrando en final para BAM Morón.
Para el que no lo conoce es este avion que dejo a contiuacion.



Saludos!!
 
14.17Hs.
Cessna 207 del Ejercito Argentino entrando en final para BAM Morón.
Para el que no lo conoce es este avion que dejo a contiuacion.



Saludos!!

Iba a salir de la plataforma del hangar 5 de la BAM Moron con un C-150 y tuve que dejarle paso a este señor que venia por el rodaje para 19, es un avionazo!!!
Saludos.
 
Pregunta, hace un tiempo largo que noto que hay un Fokker-100 o similar en parking en PAL, no logro ver ninguna identificacion de la aeronave, alguien sabe de donde proviene?? que hace ahi?

saludos
 
Cuando gustes...y si estas adaptado a PA-38 o C-150 podriamos compartir una navegacion para achicar gastos, que te parece ?
Saludos.:cheers2:

Me parece bien pero me vas a tener que esperar ya que recien empiezo con el curso de PPA en Flightcenter....
Vos ya sos todo un veterano alo que soy yo jajajajaj!!!
 
Domingo 12:40 hs y desde las 10:00 hs aproximadamente, los muchachitos de la FAA, no paran de hacer ruidito con sus Tucanos y por los cielos de Nva. Cba. :biggrinjester: :sifone: :cheers2:

Cordiales Saludos

Estimado, cuando incursiono por Nueva Córdoba no son justamente aviones lo que ando mirando, usted me entiende.


Un abrazo
 



Hoy domingo, este avion estuvo pasando todo el dia por la zona de caballito y alrededores. Vi una foto del mismo en el foro pero no puedo encontrarla.

Tiene un dispositivo similar al de los aviones antisubmarinos (MAD)

Cualquier aclaracion, se agradece
 
Luis, ese avion fue muy discutido en otro foro, si no me equivoco ese MAD que tiene es para buscar minerales o yacimiento de metales, es un Piper Navajo de matricula LV-CDR.

Saludos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Hoy andaba a la siesta un Hércules volando en la zona de la EAM y autopista Cba - Carlos Paz, luego comenzaron a lanzarce paracaidistas desde la chancha
 
Arriba