Registro de Avistajes

Elegí la que quieras.[/QUOTE]

O sea que un ex-piloto de TMK-64 me mintio cuando dijo que solo hay 1 Mirage volando y 4 A-4AR con otros 7 posibles.
 

DSV

Colaborador
Si. Ahí miré fotos del A-340 y parece ser ese. Detalle es la "pancita". Impresionante verlo arriba de mi casa, a no mas de 100 m de altura, flaps al mango y muy despacio....

 
Don José Larralde dijo una vez

Cuando no se quiere ver
No hay más que cerrar los ojos
Pero no es bueno a mi antojo
ser ciego por voluntad
Castigua más la verdad en rancho que usa cerrojo...

...El rispeto debe ser,
desde el mas chico al más grande
rispete cuando usted mande
y rispete cuando es mandao.
Rispetar y ser cayao
son las armas del que sabe.
Nunca se sienta humillao
ni se arrodille ante nada
pero no gaste en parada
ni se haga el lomo ladeao,
el fierro mas afilao
se mella de una mirada.
Sepa morderse la lengua
cuando no tenga razón,
el hombre que es moscardón
nunca gana una partida,
la palabra bien medida
tiene el doble de valor.
Si el perro mueve la cola
el perro sabe lo que hace,
nunca se meta ni pase
por juez de problema ajeno,
el rancho suyo está lleno
de cosas por arreglarse...

...Pero tampoco se agrande
porque sepa un poco más,
al pingo que dende atrás
arranca sin banderola
no hay lazo, ni pial, ni bola,
que lo alcance a sujetar...
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Elegí la que quieras.

O sea que un ex-piloto de TMK-64 me mintio cuando dijo que solo hay 1 Mirage volando y 4 A-4AR con otros 7 posibles.[/QUOTE]

Los numeros son feos pero no 1 Mirage.

No te mintio, no creo que haya sido su intencion, solo que te dio info incorrecta y vos la tiras para tirar una bomba que no es.
 
O sea que un ex-piloto de TMK-64 me mintio cuando dijo que solo hay 1 Mirage volando y 4 A-4AR con otros 7 posibles.

Los numeros son feos pero no 1 Mirage.

No te mintio, no creo que haya sido su intencion, solo que te dio info incorrecta y vos la tiras para tirar una bomba que no es.[/QUOTE]

Sabes que a mi me paso lo mismo con un piloto de A-4 ? Da la impresion que con la malaria tiran datos al tun-tun para no divulgar informacion sensible, no me parece mal, pero... el problema soy yo que cai, tire el dato aca y por poco me linchan. De los errores se aprende.
Saludos.
 
Hoy sobre Gral. Rodriguez un bimotor de transporte verde oscuro, CASA C-212????? Es el unico que vuela? (Creo que eran tres)
 
Si vuela o no, un avión o tres o cinco hasta si quieren diez, que mas da, son MIII. Con más de treinta años de servicio, yo preferiría preservar la vida de los pilotos, antes de seguir gastando el dinero en aeronaves obsoletas.
En mi opinión yo apuntaría los cañones presupuestarios a la IV Brigada, donde hoy por hoy es una de las bases mas operativas que tiene la FAA, y donde se puede mantener el vital recurso humano, para una futura, aviación de combate, espero que ese día llegue pronto, yo se que soñar es gratis
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Rapido.
Estoy organizando un concurso.
Hay que contar la cantidad de cosas* que estan mal en ese post.
El ganador recibe 18 Finbacks Points!**



*cosas se puede reemplazar por un monton de palabras no permitidas por la moderacion. Sientanse libres de reemplazarla mientras leenen sus casas
**los finbacks points no sirven para nada
 

leandro_88

Colaborador
Si vuela o no, un avión o tres o cinco hasta si quieren diez, que mas da, son MIII. Con más de treinta años de servicio, yo preferiría preservar la vida de los pilotos, antes de seguir gastando el dinero en aeronaves obsoletas.
En mi opinión yo apuntaría los cañones presupuestarios a la IV Brigada, donde hoy por hoy es una de las bases mas operativas que tiene la FAA, y donde se puede mantener el vital recurso humano, para una futura, aviación de combate, espero que ese día llegue pronto, yo se que soñar es gratis

1- No son obsoletos.

2- ¿Quien te dijo que la IV Brigada es una de las mas operativas?

3- Para mantener "el vital recurso humano para una futura aviacion de combate" hay que hacer volar aviadores de combate en aviones de combate, no en entrenadores.

4- Foristas Nuevos / PRESENTARSE AQUÍ
 
Arriba