Registro de Avistajes

12.52 PM
Bien, si alguien puede confirmar.....
Estoy casi seguro de que acaba de pasar un MS 760, si la Moraneta, con rumbo Este sobre vertical Morón.
Si alguien mas lo llego a ver, confirmen por favor.
Viendo las tres vista supongo que si era peeeeeeeero puede fallar.....
Se que fueron desprogramados pero hay alguno que permanece en condiciones de vuelo, no?

13.11
Aparentemente esta volando sobre la BAM de Morón. Ya que vovio a pasar y nuevamente giro hacia el Este.


Saludos!!
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Más que un Morane puede ser el Aero L-29 Delfín que está operrando desde San Fernando. Tioene matrícula civil uruguaya.
 
WTF!!!!
Una Aero L-29 por estos pagos!!!!!
Gracias chacal!!
La verdad es que pasos bastante alto, pero si pude ver que las alas son rectas y la cola tenia forma de T.

Saludos!!
 
Gente, hace tanto que no escribo, y es porque estoy laburando en Hawaii hace un par de meses. Sigo leyendo sin escribir, pero no puedo dejar de contarles que vivir aca es vivir al rededor de 4 grandes bases militares, y se ven tantas aeronaves como nubes.

Hasta el momento ya vi,
incontables C-17 Globemaster III y algunos C-5 Galaxy
incontables Blackhawks y algunos Chinooks
y 2 Raptors que se pusieron a jugar sobre la playa, increible.
Tambien creo haber visto 2 F-18, a lo lejos.

Cuando aparezca alguna otra cosa rara aviso de vuelta.

Saludos a todos.
 


Hoy 1930 Hs, si no me equivoco un S-76 de Presidencia (por favor corriganme si no es correcto) sobre Av San Martin (Caballito)
 
Hola muchachos, los molesto a ver si alguno me saca la duda, hoy vi sobre la BAM Mariano Moreno un Sea King en direccion cap. fed. cerca de las 14.hs., fue asi? o me pase con el tinto...
 

Tarkus40

Colaborador
Esta tarde 15:30, Sobre el Río de la Plata proveniente del Oeste hacia Capital a la altura del Puerto de Olivos, UH-3H Sea King el 2-H-242 parecía a la distancia. Foto de celular.
Slds


Uploaded with ImageShack.us
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Ese Sea King vino a San Nicolás trajo autoridades del ARA para el festejo de los 200 años del Primer Combate Naval del ARA lamentablemente no le pude sacar fotos.

Saludos.
 
alguien sabe de cazas a reaccion sobre san rafael, mendoza, hace como dos semanas?, los he escuchado varias veces este año, pero nunca llegue a ver ninguno, y nadie de los que conozco tiene idea de cual es.
 
Arriba