Registro de Avistajes

jueves 7. 17:00 horas Dos helos lama en sobre la capital de la San Juan, con dirección Nor-oeste, esquema verde y naranja (por la distancia no pude distinguir si pertenecen a GN o EA, creo que ambos utilizan esquemas similares).
Hoy a las 10:30 sobrevuelo de uno solo de los lama en aparente regreso a Mza.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Hoy 1545 hs. Un Mirage ? Finger ? sobre MDP pasada de NO a SE girando hasta perderse al SSO.
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
El Domingo 10 al mediodía, transitaron por el centro de Neuquén (Multitrocha) no menos de cinco vehiculos del EA (un jeep MB, un Unimog, un REO y dos camiones MB) con elementos de Ingenieros hacia Río Negro (cruzaban el puente a Cipolletti). Yo vi esos... quizá hubieran mas

---------- Post added at 11:02 ---------- Previous post was at 11:00 ----------

hoy al las 8:50 Rio Grande aterrizo un P3-B Orion ..alguien sabe si la armada esta ejercitando en la zona ?¿ ojala venga los super etendard

No.

Los que están ejercitando son los Ingleses unos cientos de kilómetros al Este de ahí.

Es una excelente noticia!!!!:hurray::hurray::hurray:

Saludos
Christian
 
jojo, muchas gracias por la respuesta rapida, nunca crei que iba a ver un avion de esos tiempos, que lindo.
ahora, me pregunto porq no hace una presentacion en los airfest de moron, si es que no los hace

Googlealo ("mig 15 argentina") que hay bastante info sobre el avión !!
 
12.55PM
Dos Hiller UH-12ET de la Esc. de Av. del Ejercito, sobre vertical Morón rumbo al SE.

Mas temprano (tipo 11.15AM) un Dauphin AS-365N de la PNA hizo una pasada muy parecida a la de los Hiller para luego de uno 15-20 min. regresar por el mismo trayecto de ida.
No lo informe antes porque no podía ingresar al foro. Hubo algún desperfecto técnico, tal vez?

Saludos!!
 
Hoy por la mañana S-76 presidencial sobre Ituzaingó, lo vi de O-E y luego NE-SO, pero se escuchó varias veces.

13:30 hs Fokker F-27, sobre Morón, dirección E-O.
 
Hoy, sobre Ituzaingó, 16:20 horas, lo que me pareció ser un Pucará, en dirección Suroeste-Noreste. 5 minutos después un learjet con la misma dirección.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Arranco la fiesta de AEP.
Entre hoy y mañana caen muchos presidenciales y VIP.

Oportunidades escasas si las hay. Si se lo perdieron cuando fue la reunion de la UNASUR pueden aprovechar ahora.
 
Hoy 14:15 horas sobre el sector militar de Aeroparque un UH-1.
14:25 hs Fokker F-27 de la FAA despegando de Aeroparque
 
Hoy 14:15 horas sobre el sector militar de Aeroparque un UH-1.
14:25 hs Fokker F-27 de la FAA despegando de Aeroparque



Ayer miércoles al mediodía también estaba en plataforma militar.
 
Arriba