Registro de Avistajes

Alguien sabe que hacia un C-130 de la FA Brasilera en Pal hace unos días atrás??

El miercoles 29 llego una delegación brasilera con cadetes de 4° año de su FA a la EAM, haciendo el viaje de instrucción final, supongo que tendrá algo que ver con eso
 
Neuquen, 16:15 hs un UH-60 verde sobrevolo la ciudad de Este a Oeste, aterizando en AI J.D.Peron. Sdos

PD: Ni idea si se relaciona con la fecha de TC2000 en Centenario, Pcia Neuquen.
 
C-130 Hércules a las aprox. 14:30 hs, sobre Luis Guillón en dirección a Ezeiza a baja altura, desplegando tren de aterrizaje.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Neuquen, 16:15 hs un UH-60 verde sobrevolo la ciudad de Este a Oeste, aterizando en AI J.D.Peron. Sdos

PD: Ni idea si se relaciona con la fecha de TC2000 en Centenario, Pcia Neuquen.

Un UH-60 de Brasil iba a ir a Chile a unos ejercicios.
No recuerdo en que fecha
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Creo ya haber visto en otro topic alguna foto de ese encuentro Juanma, a no ser que me este confundiendo la visita de la corbeta brasilera por el país trasandino...me hagarran dudas ahora.

Saludos.-
 
Ayer 11:50 hs UH-60 de la flota presidencial sobre colegiales en direccion hacia el Río de la Plata.

Tenia colocadas gotas para un fondo de ojos, por lo que no veia del todo bien , pero por el sonido y el tamaño me parecio que era uno de los S-76.
Saludos.
 
disculpen si es tonto mi comentario pero, ¿¿¡¡ no vieron un mig-15 el martes volando sobre san martin??!?!!!( bs as, cerca del palomar) porq yo si!!! la dinamica es flecha de las alas incofundibles, ademas creo que tenia una estrella, sino era un sabre f-86 pero era un avion de esa gama, por favor, espero una respuesta!!!!!!!!!!! gracias
 
disculpen si es tonto mi comentario pero, ¿¿¡¡ no vieron un mig-15 el martes volando sobre san martin??!?!!!( bs as, cerca del palomar) porq yo si!!! la dinamica es flecha de las alas incofundibles, ademas creo que tenia una estrella, sino era un sabre f-86 pero era un avion de esa gama, por favor, espero una respuesta!!!!!!!!!!! gracias

Lamxxix
viste bien, hay un mig que vuela por la zona de vez en cuando, es de un particular y hasta donde se puede volar en el mig, pagando obviamente.
Opera desde San Fernando
 
jojo, muchas gracias por la respuesta rapida, nunca crei que iba a ver un avion de esos tiempos, que lindo.
ahora, me pregunto porq no hace una presentacion en los airfest de moron, si es que no los hace
 
hoy al las 8:50 Rio Grande aterrizo un P3-B Orion ..alguien sabe si la armada esta ejercitando en la zona ?¿ ojala venga los super etendard
 
jueves 7. 17:00 horas Dos helos lama en sobre la capital de la San Juan, con dirección Nor-oeste, esquema verde y naranja (por la distancia no pude distinguir si pertenecen a GN o EA, creo que ambos utilizan esquemas similares).
Hoy a las 10:30 sobrevuelo de uno solo de los lama en aparente regreso a Mza.
 
Arriba