Registro de Avistajes

Viernes 03-Sep-2010 cuatro Morane, uno de ellos con nariz y empenaje naranja, remoque de manga, mas un Mirage, no pude identificar tipo, pero no estaba pintado de gris superioridad, sino Sudeste Asiatico, en plataforma de uno de los hangares de la IV Brigada.
 
ayer en cercanias del aerodromo de moron tipo 14:30 avion de altas prestaciones tipo mirage o a4 a muy baja altura,no lo vi solo escuche el estampido,y definitivamente era un reactor militar,si alguien de la zona vio o escucho algo por favor amplie,gracias.
 
Ayer tambien, a la misma hora, entre 1430 y 1500, T-25 sobre Aeroparque. Además frente a Costa Salguero vi al Ex-03, tapado con una lona y me parecio que no tenia alas.
 
Ayer tambien, a la misma hora, entre 1430 y 1500, T-25 sobre Aeroparque. Además frente a Costa Salguero vi al Ex-03, tapado con una lona y me parecio que no tenia alas.

El EX-03 que viste es la mock up que se expone habitualmente en el museo de Moron y ahora estaba exhibida en la feria Armas 2010.
Saludos.
 
Alguno no tiene info sobre algun reactor sobrevolando Reconquista hoy? Escuche motores a reaccion como 3 veces esta mañana. Desde ya muchas gracias,
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Visitas por el acto de vuelo solo?
No se en que quedo eso por el accidente de la otra semana.
 
Hola a todos. Hoy domingo 19/09 alrededor de las 14: hs 5 (cinco) aviones a hélice, sobrevolando Lanus en formación. Volaban alto por lo que no pude determinar que tipo de aviones eran, pero no identifique siluetas militares. La dirección norte-sur. Si alguien tiene algún dato desde ya gracias.
 
Un solo motor, desde donde los vi no te sabría decir mas, pero mme extraño que si eran civiles lo hicieran sobre una ciudad como lanus, si eran militares creo que lo único similar (desde donde los vi) serian Mentor.
 
ayer a las 5 de la tarde sobre el puerto de buenos aires y a muy baja altura las 2 nuevas adquisiciones de austral,los embraer 190,suenan muy lindo y el esquema les queda hermoso.
saludos.
 
Hercules

Domingo por la tarde, Hercules sobrevolando la zona de Benavidez, Zona norte del GBA, virando hacia el oeste.

Saludos!
 
Hola a todos. Hoy domingo 19/09 alrededor de las 14: hs 5 (cinco) aviones a hélice, sobrevolando Lanus en formación. Volaban alto por lo que no pude determinar que tipo de aviones eran, pero no identifique siluetas militares. La dirección norte-sur. Si alguien tiene algún dato desde ya gracias.

Los vi por cap.fed (flores) tambien pero vi a 6, en formacion de flecha 2 veces pasaron, volaban alto.
parecian pucaras.
 
Master como andas, la verdad pudieron haber sido 6, pero de lo quue estoy segurto es que eran mono motor; ademas la silueta del pucara la he visto varias veces y es muy particular, incluso el sonido de los motores del Puca son diferentes. Repito si tubiera que pensar en un avion militar diria Mentor, pero creo que eran civiles, lo cual es raro ya que nunca los vi en formación:confused:.
Extrañadicimos saludos.:confused:
 
Hora 17.55, formación en V, 2 mirages y un A4 sobre ciudad de Reconquista.Tal parece que los muchachos estan de ejercicios por la zona, hace varios dias que se los escucha pero recien hoy tuve confirmación visual, pasaron encima de mi casa a poca altura, un espectáculo!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS
 
Hora 17.55, formación en V, 2 mirages y un A4 sobre ciudad de Reconquista.Tal parece que los muchachos estan de ejercicios por la zona, hace varios dias que se los escucha pero recien hoy tuve confirmación visual, pasaron encima de mi casa a poca altura, un espectáculo!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS

Tu hermano de pago tambien los escucho! ;) pero no los pude ver, me estaba bañando
 
Arriba