Registro de Avistajes

Juanma

Colaborador
Colaborador
hano, es normal que en tucano entrenen navegacion.
Seguramente luego de estar en el acto del 1ro siguieron viaje al sur.
Eso no significa que los pampa hagan el mismo camino
 
Hace aproximadamente unos 10 años que vivo por estos lados.
Te comento que siempre primero vimos a los tucanos y un mes después cuando máximo llegan los pampa o a veces 1º los pampas y luego los A-4.
Por estos es que yo acepto el hecho de que los voy a ver en vuelos por estos lados .

SnAkE_OnE y nunca viste en Pegaso entonces?


Disculpa mi ignorancia pero no entiendo
 
Ha discúlpame no caía, te prometo que en lo que va de la semana voy a ver si puedo ir a punta Loyola para traer fotos, en este lugar asen practicas de tiro los A-4 con un barco de gran tamaño que esta encallado.
 
Ha discúlpame no caía, te prometo que en lo que va de la semana voy a ver si puedo ir a punta Loyola para traer fotos, en este lugar asen practicas de tiro los A-4 con un barco de gran tamaño que esta encallado.

Algo lei de ese barco puede ser que lo usaban para practicar antes de Malvinas?

saludos
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Esta tarde, a las 1600 o 1900Z, Boeing 757 de la Agrupación Aérea Presidencial, matrícula T-01 ingresando al TMA SAAR (Aeropuerto Internacional Rosario) por punto de notificación Eskon (a 30 millas al sudeste del aeropuerto) con nivel 0-6-0 y en descenso, solicitó procedimientos de aproximación a cabecera 20 por carta 1, realizando dos toques y motor, cuando perdí la comunicación por tener que cambiar frecuencia y no tener un equipo que me permita tener una segunda frecuencia "a la escucha".
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Eagle_Giuli dijo:
Esta tarde, a las 1600 o 1900Z, Boeing 757 de la Agrupación Aérea Presidencial, matrícula T-01 ingresando al TMA SAAR (Aeropuerto Internacional Rosario) por punto de notificación Eskon (a 30 millas al sudeste del aeropuerto) con nivel 0-6-0 y en descenso, solicitó procedimientos de aproximación a cabecera 20 por carta 1, realizando dos toques y motor, cuando perdí la comunicación por tener que cambiar frecuencia y no tener un equipo que me permita tener una segunda frecuencia "a la escucha".

Cuanto de flaps traia, presion en cubiertas, RPM motor, carga de baterias? Media pila che, se mas preciso!:sifone:
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Halcon_del_Sur dijo:
Cuanto de flaps traia, presion en cubiertas, RPM motor, carga de baterias? Media pila che, se mas preciso!

Glock dijo:
Marca de desodorante del piloto?
Aliento?


Si hubiera tenido esos datos, no les quepa duda que también los hubiera subido... Dentro de las posibilidades de informar avistajes y sus características, lo voy a hacer de la mejor manera posible!
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
Hoy en la terminal militar de AEP el T-01 y un avion ( diria del tipo learjet) que llevaba escrito United States of America (F-16??).Esto a las 1830 aproximadamente
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Loco como la tienen con los F-16!!!!!!!!!!
Decidite, o era tipo lear o tipo F-16
 
es que son parecido Juanma!! Cuackkk!
pero bromas a parte, lo que menciona Nacho es interesante, se esperaba alguna delegacion oficial norteamericana en estos días??
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Si vio que decia "United States Of America" mepa q estuvo muy cerca como para diferenciar.

Ademas............ hasta ahora no vi ningun F16 con esquema vip (cuac) y esa leyenda.
Y tampoco vi ningun lear de la USAF con un esquma LowVis
 
Uy pense que era suficientemenete obvio pero se ve que no. Spawn lo del parecido era una broma, por eso el "cuackk"
 

pulqui

Colaborador
Rodrigo dijo:
pero bromas a parte, lo que menciona Nacho es interesante, se esperaba alguna delegacion oficial norteamericana en estos días??


Hay una visita de militares norteamericanos al EA. Debe ser por eso.
 
Arriba