Registro de Avistajes

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
(Recién 14:30hs) P3 Orion, un B200 Cormorán y un S-2T Turbo Tracker escoltándolo a media altitud en la zona sur de La Plata.
(a la noche les subo fotos)
Lo prometido es deuda...algunas de las fotos que saque hoy a la tarde desde casa!;)


 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Vía telefónica me avisan que acaba de aterrizar en Carrasco (Montevideo) un A330MRTT de la Royal Air Force.
Destino Mt Pleasant....nnoo

Se lo vio en fr24!!!

Saludos
Muestra tangible de que los estados se mueven según sus intereses y necesidades. (Y está muy bien) Dando por tierra la absurda concepción de la "patria grande" de los populistas que manejaron el subcontinente durante mas de una década.
"Cada cual atiende su juego" - "Si me conviene, soy tu amigo" - "Juntos podemos proyectar mas poder, pero yo no renuncio al mío exclusivo"
Ninguna de esas premisas fue atendida por estos lares. Así nos dejaron, y encima nos hacemos los ofendidos/sorprendidos cuando otros actores operan según sus intereses.

"Con UNASUR nos vamos a defender entre todos"... "formaremos un bloque defensivo y juntos vamos a proyectar poder para reclamar por Malvinas y la Antártida..." jajajaja... Terribles delirantes, irresponsables e H.deP., que dejaron a la Nación Argentina indefensa.
 

nico22

Colaborador
http://www.infobae.com/politica/201...ezeiza/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
El misterio del avión militar venezolano que aterrizó a la madrugada en Ezeiza
4 de agosto de 2017

(AndeSpotters)
Un avión militar venezolano aterrizó hoy a las 4:14 de la mañana en el aeropuerto de Ezeiza y despertó las más variadas interpretaciones y sospechas. Infobae pudo reconstruir de qué se trató.

Fuentes del Ministerio de Defensa indicaron que la operación es legal, ya que hay un convenio continental sobre los vuelos de aviones militares y que la hoja de ruta está en regla. El permiso fue otorgado por la Fuerza Aérea y coordinado con la Administración Nacional de Aviación Civil, que a su vez dio aviso a la Policía de Seguridad Aeroportuaria y la Agencia Federal de Inteligencia.

El avión es un Shaanxi Y8 – F 200 W que había despegado desde Venezuela, hizo una escala en el aeropuerto de Viru Viru, en la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra, y hoy llegó a Ezeiza con el apelativo FAV25. Quedó estacionado en la pista 5, que no se usa desde hace años y donde se suelen alojar los aviones que van a ser desmantelados. De acuerdo a la hoja de ruta, está previsto que mañana a las 9 abandone el país.


(AndeSpotters)
Infobae confirmó que la nave trajo casi 400 valijas de pasajeros argentinos de la aerolínea Conviasa que a principios de mayo habían quedado varados en Venezuela. Todos regresaron al país, pero sus equipajes permanecían en el país caribeño. Ahora están yendo a buscarlos a Ezeiza.

Todas las valijas fueron revisadas por personal de la Aduana y pasadas por los escáneres. No había nada ilegal.

Este medio también pudo corroborar La nave tenía cinco tripulantes, entre militares y empresarios vinculados a una compañía petrolera.
 
Trajo valijas en vez de llevarse !!!!!
Estas seguro?, aparcando en un lugar lejano del aeropuerto, es territorio extranjero y fuera de la vista de ojos extraños. Pueden haber traído valijas, pero seguro que vacío no se fue/va....maduro y cfk han tenido muchos negocios juntos y es momento que necesitan los usd ya que las papas queman para ellos en ambos países. Y posiblemente terminarán de esconderlos en cuba.
 
Estas seguro?, aparcando en un lugar lejano del aeropuerto, es territorio extranjero y fuera de la vista de ojos extraños. Pueden haber traído valijas, pero seguro que vacío no se fue/va....maduro y cfk han tenido muchos negocios juntos y es momento que necesitan los usd ya que las papas queman para ellos en ambos países. Y posiblemente terminarán de esconderlos en cuba.
Yo de ese gobierno y sus ffaa no creo nada bueno.
 
Arriba