Registro de Avistajes

Amigos

El 18-11-2016 antes que yo llegara en SAAR (Rosario) estuvo movido como muestran las fotos de Luis Ariel Ellero

Navegación del EA












Aguila 05 haciendo toques y despegues




La PNA rumbo norte


Hercules de la FACH rumbo a Uruguay


Y los Halcones segun Luis que llego a ver como llegaban








Saludos
 
Acaba de pasar uno de los Mi-17 por Villa Urquiza rumbo zona norte bastante bajito, alguien sabe algo? Que se sabe sobre su mantenimiento, hace poco acá en el foro había leído que dentro de poco había que meterles mano por que sino quedaban fuera de servicio ?
 
Sábado 18/12/16, un Bell 429 se dio unas vueltas bein bajo sobre el CABJ en Serodino, probablemente algún ex piloto de la FAA saludando al Capitán Biselli (R), sino estaba en el controles él ya. Ta lindo, cada tanto pasa un Puca y otras aeronaves.

 
Última edición:
Sábado 18/12/16, un Bell 407 se dio unas vueltas bein bajo sobre el CABJ en Serodino, probablemente algún ex piloto de la FAA saludando al Capitán Biselli (R), sino estaba en el controles él ya. Ta lindo, cada tanto pasa un Puca y otras aeronaves.


Creo que es el Bell 429 LQ-FVF, se ve la panza celeste y los pilotos son ex EA

Aca un video mio

Saludos
 
Llegó dió una pasado, después dos círculos sobre la pileta del club, en uno se quedó haciendo hovering y después arranco rápido para el lado de la casa del Capitán, que ahí es cuando lo grabo.
 
Llegó dió una pasado, después dos círculos sobre la pileta del club, en uno se quedó haciendo hovering y después arranco rápido para el lado de la casa del Capitán, que ahí es cuando lo grabo.

Fui a un casamiento a ese club hace unos años!!!! mas alla de eso no se mas, seguro fue a llevar un algún funcionario provincial

Saludos
 
Arriba