Registro de Avistajes

Lockheed P-3B Orion característica 6-P-56 fotografiado hoy a la tarde en la BAM Morón.



Foto: Etendart / Aviación Argentina
Extraído de FDA.

Saludos.
Guille.
 
Pasaje de una pareja de Lockheed Martin A-4AR Fightinghawk, vistos desde la instalación del radar.



Foto: kamikaze 1971 / Aviación Argentina

Extraído de FDA.

Saludos.
Guille.
 
Corbeta clase A-69 ARA "Granville" fotografiada desde un Lockheed P-3B Orion de la Escuadrilla Aeronaval de Exploración durante un vuelo de control de trafico marítimo realizado el viernes pasado.



Foto: Gaceta Marinera
Extraído de FDA.

Saludos.
Guille.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
¿Vas a oficiar de observador oficial de ZM?

Las virtudes de vivir a metros de la base aerea de Merlo. thumbb


Es que del otro lado de Merlo son bastante pecho frio. Cruzas la barrera y estan todos hablando de corte y confección.
Entonces les da fiaca salir a ver que es y tiran frases al estilo "estimo que..., me parece... intuyo... deberían ser..." palmface


En cambio yo trato de compartir lo que veo, y luego Michelun traduce lo que realmente vi. :D
 

Argos

Colaborador
Colaborador
En este momento. Nueva practica de formacion sobre Merlo.

Otra vez:

2 Mi.
1 Bell 212
3 H-500
 
Bueno les cuento pasaron a varios km de casa pero llegue a ver todo (Menos los Mirage):

2 Mirage V, 5 A-4AR Fightinghawk, 4 IA-63 Pampas, 4 Learjet 35A, 3 Fokker F-28, 2 C-130H Hercules, 1 KC-130H Hercules, 1 L-100-30 Hercules, 5 IA-58 Pucarás, 2 Saab 340B, 5 EMB-312 Tucano, 2 Grob 120TP.

Saludos.
Guille.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Bueno les cuento pasaron a varios km de casa pero llegue a ver todo (Menos los Mirage):

2 Mirage V, 5 A-4AR Fightinghawk, 4 IA-63 Pampas, 4 Learjet 35A, 3 Fokker F-28, 2 C-130H Hercules, 1 KC-130H Hercules, 1 L-100-30 Hercules, 5 IA-58 Pucarás, 2 Saab 340B, 5 EMB-312 Tucano, 2 Grob 120TP.

Saludos.
Guille.


Por aca se escucharon reactores a baja altura, pero imposible ver nada por los arboles. Eso fue aprox. 12:30 hs.
 
Arriba