Registro de Avistajes

por ahí no me expliqué bien lo que quise preguntar, o me zarpé de naboleti en la pregunta, uds. consideren...

pensé podría haber un cronograma tipo (ejemplo):
vertical obelisco bs. as. 1000 hs.
av gral paz y rivadavia 1015 hs.
vertical I brig. aé 1025 hs.
vertical bam morón 1100 hs.

algo así no?
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
por ahí no me expliqué bien lo que quise preguntar, o me zarpé de naboleti en la pregunta, uds. consideren...

pensé podría haber un cronograma tipo (ejemplo):
vertical obelisco bs. as. 1000 hs.
av gral paz y rivadavia 1015 hs.
vertical I brig. aé 1025 hs.
vertical bam morón 1100 hs.

algo así no?

mmmm no, es mas complicado que eso.
Porque cada SdA va a estar en un punto de espera (ponele que 20 minutos antes) de hacer la pasada.
Y a X minutos de la pasada salen de ahi para ir formando en el camino de una manera particular que les permita tener separación suficiente.
Nada de antes nada de después.

Si queres la posta tenes que tener el cronograma del acto y ahi es donde va a decir "desfile aereo y terrestre XX:XX"
 
KC-130H Hércules, C-130H Hércules y IA-58D Pucará en vuelo sobre San Isidro (norte del Conurbano Bonaerense) hace unos 30 minutos.



Foto: Daniel Girotti
Extraído de FDA.

Saludos.
Guille.
 
Última edición:
Grob 120TP matricula E-502 observado ayer en la plataforma de la I Brigada Aérea de El Palomar.



Lockheed KC-130H Hércules matricula TC-69 y el Lockheed L-100-30 Hércules matricula TC-100 vistos ayer en la plataforma de la I Brigada Aérea de El Palomar.



IA-63 Pampa II matricula E-805 observado ayer en la plataforma de la I Brigada Aérea de El Palomar.



Fotos: Martin Kubo

Douglas A-4B Skyhawk visto hoy en la Base Aérea de Morón.



Foto: Cabecera Norte

Extraído de FDA.

Saludos.
Guille.
 
Guillermo Lobo (Periodista de TN, uno de los pocos que saben del tema).

"Prácticas desfile Fuerza Aérea. La genial @vandefran envía esta foto: "



Saludos.
Guille.
 
Fokker F-27 Friendship matricula TC-79 observado ayer al regresar de uno de los vuelos de practica para el desfile de mañana y las jornadas del fin de semana (según el cronograma de las mismas el F-27 esta a cargo de uno de los lanzamientos de paracaidistas).



Hablando de las jornadas hoy llegaron a Morón un Bell UH-1H Huey de la Aviación de Ejército y un Lockheed P-3B Orion de la Aviación Naval.

Foto: Ignacio Buiatti

Extraído de FDA.

Saludos.
Guille.
 
Arriba