Registro de Avistajes

Atrasado: Esta es del 15 Nov 12, sobre Campo de Mayo. Por lo visto estaban haciendo instruccion de vuelo en formacion (supongo).
 
Ayer 18:00hs T-25 en plataforma de Aeroparque.
Hoy 11:15hs Mi-171E aterrizando en El Palomar, también estaba el R-99 de la FAB, un Twin Otter todo gris, y un Pilatus PC-12 de GNA.
A las 13:00hs el Mi-171E estaba en estacionario cerca del R-99.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Ayer martes (me colgue). Super Puma EA sobre Villa bosch, descendiendo probablemente en Palomar.
 
Esta es de ayer (12/12/12).
18.30Hs.
Casa C-212 de la Fuerza Aérea Uruguaya con matricula (FAU-534) despegado de Morón con proa a Palomar.
Acompaño con una foto de la aeronave en cuestión.



Saludos!!
 

pulqui

Colaborador
Ayer 18:00hs T-25 en plataforma de Aeroparque.
Hoy 11:15hs Mi-171E aterrizando en El Palomar, también estaba el R-99 de la FAB, un Twin Otter todo gris, y un Pilatus PC-12 de GNA.
A las 13:00hs el Mi-171E estaba en estacionario cerca del R-99.


Raro lo del Twin, ¿conoces los motivos?
 
Pulqui: No, solo pasaba con el tren y lo vi junto al Pilatus de Gendarmería. Creo que algunos post más atrás alguien lo vió en estos días.

Hoy 7:50hs Mi-171E sobre Gral. Paz y Av. San Martín.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
pulqui, tal vez estaban haciendo navegacion con el twotter, cuele pasar con los cursantes del CEPAT
 
Pulqui: No, solo pasaba con el tren y lo vi junto al Pilatus de Gendarmería. Creo que algunos post más atrás alguien lo vió en estos días.

Hoy 7:50hs Mi-171E sobre Gral. Paz y Av. San Martín.
Si fui yo el que lo vi pasar justo sobre mi barrio...
¿Seguro era un twin?


Quizá el tren iba muy rápido. :D
Pulqui doy fe, era un twotter gris

Registro de Avistajes


AL margen de eso, alguien sabe del C-130 de la FAB que venia a PAL. Lo acabo de escuchar en el VHF mientras se comunicaba con la torre de PAL.

Saludos!!
 
15.31Hs.
Helicóptero Sikorsky S-76 - (H-02) en vuelo de reconocimiento sobre Palomar y Colegio militar para posterior acto presidencial en el Colegio Militar.
15.34Hs.
Mismo helicóptero sale con proa a la quinta presidencial de Olivos.
 
Ayer como a las 20 hs. pampas sobre villa mercedes san luis con rumbo este- oeste, hoy learjet con timón y estabilizadores naranja pasando varias veces sobre la ciudad y los A4 con bastante actividad
 
Arriba