Registro de Avistajes

2 IA 63 pampa, uno con el camo gris, y el otro de la cruz del sur, fue increíble, a muy baja altura, pero muy muy, baja altura, sobre el gran Mendoza, como hace mucho no se los veía volar, muy bajo muy rápido, fue un regalo de navidad, sin duda, me acorde, salvando las distancias, aquellos años de principio de los 90 en que los mirage III CJ pasaban en supersónico y se escuchaba el estampido en la ciudad, y el del noticiero del mediodía aclaraba de los ejercicios que por esos días se realizaban en la provincia, para evitar la alarma. Que época!
 
Medio tarde, pero el día que arribó la FRALI a Mar del Plata, pasó volando a MUY baja altura un Sea King del COAN. Hacía como 30 grados, estaba todo el mundo en el agua.
La gente gritaba enloquecida (por lo bajo y la "música de los motores"). Impresionante.-
Era uno con este esquema:

La siguiente me encantó, no tiene nada que ver:
 
Ayer vi en el Aeropuerto de Cordoba, 2 F-28 (TC-53 y TC-50) y 2 chanchas, (TC-70 y TC-64), me dijieron habian arribado el miercoles 16.

PD: a las 2000hs despego un F-28, como humea el guacho!!
 
Hoy Martes el DC3 que esta en los talleres privados del aeropuerto de Mendoza estaba probando motores. Que belleza de avión.
 
12:13 PM
Cessna T 207 (AE-216), de la Aviación del Ejercito despegado de Morón con rumbo a la pista 34 de Palomar.
Este avioncito ya es un clásico por la zona.... al igual que el Mescalero.
 
Arriba