Registro de Avistajes

pero primero decendia a 45 grados y un minuto despues ascendia como se ve en la foto.
Ademas despues siguio volando sin estela,lo que me llamo la atencion es que no hacia ningun tipo de ruido,y como dije lo podia ver pero solo no pude distinguir nana por la distancia en la que estaba
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
pero primero decendia a 45 grados y un minuto despues ascendia como se ve en la foto.
Ademas despues siguio volando sin estela,lo que me llamo la atencion es que no hacia ningun tipo de ruido,y como dije lo podia ver pero solo no pude distinguir nana por la distancia en la que estaba

A esa distancia es normal no escucharlo.
Inclusive los vientos pueden hacer que no lo escuches facilmente.
Mas en una ciudad.

Sobre que deje de estelar, es normal, al cambiar al altitud cambian las condiciones para la formacion o no de la misma.
 
un comentario medio O.T. , siempre me llamò la atenciòn en la zona donde vivo, la diferencia que se dio al desaparecer de servicio los queridos 737-200 sobre el sonido d elos motores, en esta zona pasan vuelos comerciales en altura de crucero , pero siempre se percibìa el sonido de motores mientras los veìas "estelar" desde que no operan mas los 732 , nunca màs se volviò a escuchar el zumbido maravillosos -:(-
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
pero primero decendia a 45 grados y un minuto despues ascendia como se ve en la foto.
Ademas despues siguio volando sin estela,lo que me llamo la atencion es que no hacia ningun tipo de ruido,y como dije lo podia ver pero solo no pude distinguir nana por la distancia en la que estaba

Por la descripción, sin dudas un SU-27.
--- merged: Jun 2, 2012 2:17 AM ---
un comentario medio O.T. , siempre me llamò la atenciòn en la zona donde vivo, la diferencia que se dio al desaparecer de servicio los queridos 737-200 sobre el sonido d elos motores, en esta zona pasan vuelos comerciales en altura de crucero , pero siempre se percibìa el sonido de motores mientras los veìas "estelar" desde que no operan mas los 732 , nunca màs se volviò a escuchar el zumbido maravillosos -:(-

Y ni hablar del concierto que daban los B-727 o los BAC-111!!!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Es gracioso que digan que los escuchan siempre.
Hay gente que los tiene mas cerca AEP, con potencia de despegue y dependiendo del viento rara vez los oye.
Será que tienen oido privilegiado uds........
 
te lo juro por mi hija.... en el medio del campo, en el medio de la nada,con algo de brisa , escuchabas ese BUJJJJJ....BUJJJJJ...BUJJJJJJJJJJ...lejano de los 732...(creo)
--- merged: Jun 2, 2012 3:17 PM ---
con los embraer , o los A320, A319 ..... "nianca"....solo la estela....
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
te creo que lo escuchas, pero solo si el viento te lo trae.
Si el viento no ayuda imposible
 
sipi...tal cual.... aparte un oìdo con varios años menos... tambièn ayuda... por eso siempre a los del interior cuando vamos a una ciudad grande con aeropuertos.... estamos a full cogoteando para arriba ni bièn escuchamos el ruido... y nos miran como si fueramos locos
 
te lo juro por mi hija.... en el medio del campo, en el medio de la nada,con algo de brisa , escuchabas ese BUJJJJJ....BUJJJJJ...BUJJJJJJJJJJ...lejano de los 732...(creo)
--- merged: Jun 2, 2012 3:17 PM ---
con los embraer , o los A320, A319 ..... "nianca"....solo la estela....

Bien la graficación del sonido;)
 
Jueves 31, alrededor de las 11:45 de la mañana Mirage sobre Balcarce. No llegamos a verlo, pero el comentario gral. fue que "hace rato que no se los escuchaba".
 
Hola a todos, queria pregntarels ( si corresponte en esta seccion) sobre algo que vi hoy a la mañana llendo por J.B. Justo hacia Palermo aprox, a las 8 de la mañana , sobre el horizonte, entre edificios y arboles, y con vista mas clara segun la curva de la avenida, un objeto en altura, muy lejos , dejando una estela de humo blanco . Si tuviera que decir lo que me parecio, es algun tipo de proyectil balistico en franco ascenso.
Disculpen si parece delirante, pero quise sacar una foto con el celular y no pude.
Saludos
--- merged: Jun 2, 2012 9:51 PM ---
Hola a todos, queria pregntarels ( si corresponte en esta seccion) sobre algo que vi hoy a la mañana llendo por J.B. Justo hacia Palermo aprox, a las 8 de la mañana , sobre el horizonte, entre edificios y arboles, y con vista mas clara segun la curva de la avenida, un objeto en altura, muy lejos , dejando una estela de humo blanco . Si tuviera que decir lo que me parecio, es algun tipo de proyectil balistico en franco ascenso.
Disculpen si parece delirante, pero quise sacar una foto con el celular y no pude.
Saludos

Es verdad, yo lo ví en Sáenz Peña, provincia de Buenos Aires, serían las 07:50, desde el auto. No lo pude seguir porque abrió el semáforo y tuve que arrancar. Pero era muy extraño, la estela de un color rosado seguramente por la hora.
 
buenas gente. subo aqui imagenes que me quedaron del dakar 2011 en su paso por la ciudad de perico, jujuy. la primera foto es de un helicoptero de la organizacion

un helicoptero de gendarmeria (creo...) similar al helicoptero de la organizacion (que modelo serian tanto este como el anterior?)


hueys del ejercito (como habia tres dando vueltas por jujuy en ese momento no se si se trata del mismo helicoptero al que le saque fotos dos veces o eran dos distintos...)


espero que les gusten las fotos!
 
Arriba