Registro de Avistajes

Desde las 11.30 están practicando sobre vertical Palomar (y posteriormente rumbo a Cpo. de Mayo) aviones y helicópteros pertenecientes al Ejercito Argentino.
Los que llegue a ver son: una pareja de Swearingen SA-226T Merlin IIIA, una Casa 212 Avicoar y varios helicópteros Bell UH-1 y Huey II.
Si llego a verlos nuevamente voy a intentar sacarles algunas fotos.

Saludos!!
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Corroborando lo que dice Damian, 12.10 hs. sobre San Miguel y el CAE, formacion de Bell UH-1 y Huey II, pude contar aproximadamente 20 helos ..... muy bajitos.... me movieron el edificio .... rumbo Palomar, estimo.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Si los 5 primeros eran Bell 206, por su cola se los podia diferenciar. Alguien sabe el motivo del despliegue ?
 

DSV

Colaborador
El Super Puma en vuelo de prueba en los alrededores de Don Torcuato!!!


Foto de Diego Mariano Díaz
 
Hola a todos, queria pregntarels ( si corresponte en esta seccion) sobre algo que vi hoy a la mañana llendo por J.B. Justo hacia Palermo aprox, a las 8 de la mañana , sobre el horizonte, entre edificios y arboles, y con vista mas clara segun la curva de la avenida, un objeto en altura, muy lejos , dejando una estela de humo blanco . Si tuviera que decir lo que me parecio, es algun tipo de proyectil balistico en franco ascenso.
Disculpen si parece delirante, pero quise sacar una foto con el celular y no pude.
Saludos
 
Hola a todos, queria pregntarels ( si corresponte en esta seccion) sobre algo que vi hoy a la mañana llendo por J.B. Justo hacia Palermo aprox, a las 8 de la mañana , sobre el horizonte, entre edificios y arboles, y con vista mas clara segun la curva de la avenida, un objeto en altura, muy lejos , dejando una estela de humo blanco . Si tuviera que decir lo que me parecio, es algun tipo de proyectil balistico en franco ascenso.
Disculpen si parece delirante, pero quise sacar una foto con el celular y no pude.
Saludos
YO VI LO MISMO EN MAR DEL PLATA!!
primero lo vi desendiendo dejando una estela de humo,y luego ascendio llego a una altura y dejo de largar esa estela y se dirigio al norte si hacer ningun sonido,tal vez tenga motor a helice nose,miren le saque una foto con el cel en ese momento,que es???:
 
Arriba