Registro de Avistajes

SKYMASTER, a las 1200 hs. Zona: Cancha de Ferro. Estuvo dando varias vueltas. De color rojo, con una inscripcion que no puedo leer (el zoom al maximo).

éste avioncito pasa casi todos los fines de semana por la vertical de mi casa (Merlo Bs. As.), en horas de la tarde/noche por lo gral. inclusive recuerdo oírlo volar en medio de una lluvia bastante violenta... algún dato de las funciones que cumple?
 
09:25. Bajito, bajito un S-2 TT sobre el aeropuerto de Bahia Blanca.
Saludos.-
--- merged: Apr 29, 2012 12:54 PM ---
Mi paso por >Bahia esta siendo provechoso.Recien un Fennec rumbo a Espora.Con el Tracker de antes y si veo un SUE estoy echo!
 
Entre las 11:00 y las 11:05, sobre Sam Justo C-130 despego de Palomar, minutos despues un F-28 con mismo rumbo.
Saben si mañana habra algun desfile o algo en Moron o Palomar?

saludos
 

leandro_88

Colaborador
Entre las 11:00 y las 11:05, sobre Sam Justo C-130 despego de Palomar, minutos despues un F-28 con mismo rumbo.
Saben si mañana habra algun desfile o algo en Moron o Palomar?

saludos

El desfile es en Tandil, seguramente andan moviendo gente.
 
domingo 29/04 14 hs. un C130 vertical cerro La Movediza (Tandil) rumbo a BAM Tandil

martes 01/05 13 hs. 2 Lear Jet en formación bajito y lento vertical Ituzaingó Bs. As. rumbo a BAM Morón
 
13.08Hs.
Cessna T-207 (AE-224) del Ejercito Argentino despegado desde la BAM Morón con rumbo a Campo de Mayo.

13:15Hs.
Cessna C-182 (PG-380), del INAC, despegado de Morón con destino Palomar.
 
Buenos dias a todos. Hace ratonazo que no ingreso pero no queria dejar de pasar que justo hace 10min paso por sobre el centro de mi ciudad (Concepcion -Tucuman) un A4!!! en direccion oeste este.Quizas para algunos le sea poca cosa pero no para mi pues hace mas de 20 años que no nos sobrevolaba un reactor ya que la ultima vez que nos visito de dia una aeronave militar fue aprox. en 1995/6 cuando estando yo en el recreo (iba a la tecnica n°1) eso de las 10 de mañana volaron en formacion alrededor de 10 Pucaras. Y los ultimos reactores fueron unos Mirage III. Bueno esas visitas fueron durante toda la decada del 80. Un abrazo y una pregunta: tendra que ver con "Escudo del norte" esta matinal visita???
Un Abrazo. Me despido y vuelvo al laburo
 
Conocia respecto a que estuvieron en la Cumbre. Pero especificamente me referia a mi ciudad, tantisimos años sin ver un avion a reaccion de la FA en lo personal fue todo un acontecimiento. La verdad que fue muy emocionante y no solo para mi sino para todos los vecinos que lo vieron sobrevolar.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Me olvide de ponerlo ayer. 7:40 AM (hora local), en uno de los playones frente a la planta de Everett, un Boeing 767 nuevito pintado con el esquema de LAN.

Saludos.
 
Arriba