Registro de Avistajes

Cessna Skymaster, sobre cancha de Ferro. 1930 Hs
 
El radar de INVAP de Las Lomitas (Formosa), se encuentra en posición plegada, como para transporte. (Será que se lo llevan a FIDAE???)
--- merged: Mar 15, 2012 1:49 AM ---
Les comento si llega algún C-130 en estos días.
 
Recién estuve bajo el radar del INVAP en Las Lomitas, una verdadera masa de tecnología nacional. Es impresionante la calidad con la que se ejecuto y el nivel de detalle del mismo.
Tuve la oportunidad de conversar con personal de INVAP y FAA a cargo del radar. La verdad, es una joya.
Se encuentran haciendole unos "trabajos" al ser un prototipo.
En breve vuelve a levantarse. No se va a FIDAE.
Fotos, IMPOSIBLE muchachos, es muy estricto el personal.
 
  • Like
Reactions: DSV
Recién estuve bajo el radar del INVAP en Las Lomitas, una verdadera masa de tecnología nacional. Es impresionante la calidad con la que se ejecuto y el nivel de detalle del mismo.
Tuve la oportunidad de conversar con personal de INVAP y FAA a cargo del radar. La verdad, es una joya.
Se encuentran haciendole unos "trabajos" al ser un prototipo.
En breve vuelve a levantarse. No se va a FIDAE.
Fotos, IMPOSIBLE muchachos, es muy estricto el personal.

Y está bien que así sea. Hay mucho tiempo y dinero invertidos ahí y además es equipo de uso militar. De lo mejor que tenemos en desarrollos nacionales.


Saludos
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Me llego de primera persona (operadores) que estan muy conformes por el desempeño, pese a ser prototipo todavía.

Creo que vamos por buen camino con los radares....tiempo al tiempo que INVAP hace lo suyo.

Saludos.-
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
La escuadrilla Fumaxa acompañada de un Hércules llegando a la EAM...parece que para semana santa hay una jornada de puertas abiertas
 

Argos

Colaborador
Colaborador
La escuadrilla Fumaxa acompañada de un Hércules llegando a la EAM...parece que para semana santa hay una jornada de puertas abiertas

Excelente! Lastima estar tan lejos, es un verdadero placer verlos en accion.
 

DSV

Colaborador
Ahora se van a FIDAE, después a las puertas abierta en El Plumerillo y al día siguiente en la EAM, al menos eso creo haber leído.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Ahora se van a FIDAE, después a las puertas abierta en El Plumerillo y al día siguiente en la EAM, al menos eso creo haber leído.

Ya me parecia raro que la FAA fuera a hacer puertas abiertas para Pascua
 
Hoy 14hs aproximadamente Hércules sobre Hurlingam, no lo ví, solo escuché. Y a las 18hs aprox. Learjet sobre El Palomar.
 
Arriba