Registro de Avistajes

Chaqui, no quiero que me recuerdes mal pero alguien tiene que decirtelo.
Lobo del aire se estrello en una colina en Alemania con mal clima mientras volvia de una mision sanitaria.
Lo lamento.

Tengo unos VHS guardados por ahi por si queres pasar el mal trago con una maraton de Dominick Santini y sus amigos

Cryy
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Chaqui, no quiero que me recuerdes mal pero alguien tiene que decirtelo.
Lobo del aire se estrello en una colina en Alemania con mal clima mientras volvia de una mision sanitaria.
Lo lamento.

Tengo unos VHS guardados por ahi por si queres pasar el mal trago con una maraton de Dominick Santini y sus amigos

Gracias, ¡nunca supe como había terminado la serie!
 
Hoy pasadita las 13 hs sobrevuelo de aviones Mirage sobre Salta capital. No pude ver si eran MIII o M5, llegue a ver tres en total, Pasaron con rumbo 020.-
 
Eso pense, me tire cuerpo a tierra pensando que iba a tirar en cualquier momento roftlmao

Lo vi pasar un par de veces ya, una maquina muy linda
 
12:25
Cessna 207 del EA despegando desde BAM Morón con rumbo Norte.

12:30Hs.
Cessna T-41D Mescalero del EA despegando desde BAM Morón con rumbo Norte.

Saludos!!
 
Bo-105 a las 1530 Hs sobrevolando la cancha de Ferrocarril Oeste. Me llamo la atencion el color y pareciera que lleva un reflector o un Flir. Al que pueda aportar algun dato de la maquina esta, desde ya muchas gracias.

 
Tipo 13:30 pasaron dos aviones en formación, creo que eran Twin Otters (tenian el tren fijo y biturbohelices), pero no tenían la cola naranja!!!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
No todos tienen el esquema antartico.
Y mas alla de eso, no todos saben donde vivis como para saber donde los viste. (yo por ejemplo)
 
  • Like
Reactions: DSV
Hoy por la zona de Moron/Palomar hubo bastante movimiento.
Alrededor de las 12.10, un T-41 mescalero del EA despegando desde MOR
Alrededor de las 13.45 un Aerocommander de la FAA entrando en final a Moron
Alrededor de las 15.30 un Learjet, con este tengo mis dudas, no si era el verificador, ya que volaba alto y molestaba el sol.
Alrededor de las 16.00 un F-27 de la FAA despegando desde PAL y haciendo un viraje sobre Moron y rumbeando hacia el Norte.
Saludos!!
 
Arriba