Registro de Avistajes

El viernes pasado habia una chancha c-130 en la tercera brigada, pase por la ruta y estaba con la bodega abierta.

Saludos
 
hoy a media mañana y al mediodia un pucara y despues un at 63 pampa haciendo pasajes sobre puerto nuevo,para la inaguracion de sinprode
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
¿Y quien dijo que estaba muerto? Lo que pasa es que al actual General no le gusta mucho volar, por eso no se lo ve seguido al sabre!!!!!!!!!!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Muy al pedo tu comentario

Si estan los 2 en vuelo hay que ver el porque.
Seguramente en uno estan o entrenando o cumpliendo horas antes de mantenimiento programado o vaya a saber uno que pero no necesariamente cada vuelo es para llevar al primer mandatario (no voy a caer en esa boludes de primera mandataria argentinos y argentinas)
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Cerca de la estación Coghlan, rumbo aproximado NNO Sikorsky S-70, H-01.

¿Por qué usarían los dos helicopteros presidenciales (H-01 y H-02) al mismo tiempo y con dos ubicaciones distintas?

ambos 2 aterrizaron en lanus , primero el s-70 y luego el s-76 , arribaron con una diferencia de 15 minutos entre si , no se exactamente en que parte de lanus aterrizaron , pero el circuito lo hicieron justo arriba de mi casa y los vi descender hasta perderles la pista...

a los 10 minutos escuche las helices de uno , pero no lo pude ver... todavia debe estar el aotro aqui en lanus porque no lo he oido irse
 
Lo que me parece extraño es la hora... Yo lo ví entre las 1045 y las 1050 (sin ningún tipo de dudas) más tirando a 1045.

No tengo ningún tipo de dudas que se trataba del S-70 presidencial por la pintura, "radomo" en la punta y tren delantero fijo.
(a parte que estaba bastante cerca y podia ver los detalles como las "toberas".
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Habra que averiguar cual es la agenda de la cristi... y empezar a pensar quien viajo segun a quien se vea en las fotos :p
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
el s70 llego primero , hizo 2 circuitos sobre mi casa y en el segundo aterrizo , a los 10 / 15 minutos hizo lo mismo el s-76 , pero resolvio el aterrizaje en un solo circuito

no tengo dudas de que era un 70 por el tren fijo y el 76 que justo bajo el tren sobre mi cabeza :cool: (aparte esos bichos pasaron a 50 mts de altura)

tambien me llama la atencion la hora , porque diria que el 70 debe haber aterrizado a la misma hora que vos decis (aunque no le di bola bien a la hora y puedo tener un error de 15 minutos...)

pregunta, hay otro sikorsky de tren fijo?
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
a las 12:11 volvio el s-70 y aterrizo nuevamente en lanus...

saque una foto malisima con el celu pero creo que se nota que es el sikorsky "gordito"


--- merged: Sep 9, 2011 3:19 PM ---
calculo y especulo que el s 76 esta todavia aqui en lanus , porque las PALAS :p que escuche deben haber sido las del s70 (tal vez llendose a Coghlan )
--- merged: Sep 9, 2011 3:26 PM ---
otra foto

 
Rumbo... Desde Coghlan (punto medio del recorrido seguramente) hasta Lanus el sentido es SE... si vino desde el Sur (Sentido N) algo raro esta pasando.
 
Arriba