Registro de Avistajes

Vivo en Freyre, provincia de Córdoba y ya habia escuchado pasar un avión bajito por el pueblo un par de veces y nunca lo pude ver. Hoy lo ví. Miércoles 8 de julio de 2009 - aprox. 10am. Un pampa con los colores clásicos blanco, azul y rojo. Debe ser del CEV. Pasó a unos 200 mts de altura 2 veces.
Y hasta averigué quien es el piloto y porqué pasa por aca :smilielol5:
Me dijeron que pasa a saludar a los suegros que viven en Freyre.:smilielol5:
Saludos amigos.
 
Vivo en Freyre, provincia de Córdoba y ya habia escuchado pasar un avión bajito por el pueblo un par de veces y nunca lo pude ver. Hoy lo ví. Miércoles 8 de julio de 2009 - aprox. 10am. Un pampa con los colores clásicos blanco, azul y rojo. Debe ser del CEV. Pasó a unos 200 mts de altura 2 veces.
Y hasta averigué quien es el piloto y porqué pasa por aca :smilielol5:
Me dijeron que pasa a saludar a los suegros que viven en Freyre.:smilielol5:
Saludos amigos.

Que manito que le diste al piloto, si se enteran los superiores...:smilielol5:
 
Que manito que le diste al piloto, si se enteran los superiores...:smilielol5:

Es normal que los pilotos pasen por arriba de sus casas. Me acuerdo cuando vivia en san francisco, cba, tenia una maestra en tercer grado que el hijo era piloto de pucará y un dia nos sacó a todos al patio y esperamos un rato y pasaron los puca arriba de la escuela, dieron un par de vueltas y se fueron. También cuando el hijo piloteaba mirage pasaron. saludos!!!
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Es normal, pero puede ser causa de sanción si alguien que lo vio lo comenta en internet.. digo.
 
Hércules C-130

Hoy 11-07-2009 sobre Córdoba un Hércules C-130 en dirección al aeropuerto.
Dejo foto, ni bien escuché el sonido le saqué justo je je:



Un abrazo!
 
09:30hs dia 13-07-09 aterriza helicoptero en palomar. a bordo el brigadier gral normando constantino (creo que para una reunion con personal de la fuerza aerea de brasil, que por cierto, en plataforma de la terminal de pasajeros de pal se encuentra un boeing 707 reabastecedor color gris de ese pais) Saludos
 
Aca dejo las fotos de centinela de la noche.



En esta foto se ven 2 C-130 y un 707 de la FAA ?

Sisi Xrozac los herc uno es el Tc-68 que junto al otro hercules estaban en el "cementerio" de la base, pero fueron cambiados de lugar por un tema de Aerolineas Argentinas..
Despues el ala que se ve es del Tc-91
 
Gracias tucano, ahora ¿ que tine que ver Aerolineas ?

Por lo que entendi querian filmar un aviso con el nuevo 737-700 y querian esa parte de la base.. entonces se corrieron los aviones solamente los hercules.. los boeing se quedaron en su lugar en plataforma
 
Por lo que entendi querian filmar un aviso con el nuevo 737-700 y querian esa parte de la base.. entonces se corrieron los aviones solamente los hercules.. los boeing se quedaron en su lugar en plataforma

Gracias.

PD: yo usaria AEP.
 
17.45: un Fokker F-27 rumbo a Palomar en final (tren de aterrizaje desplegado). Paso a muy baja altitud para la zona. Supongo que la baja altitud se debe a las malas condiciones meteorológicas reinantes en el día de la fecha.
 
Hoy a la mañana, 11:30 por Lomas de zamora, paso con rumbo para el norte un 737, los motores y la cola en color celeste y la nariz pintada hasta abajo de un color azul,

Saludos
 
Hace unos momentos, sobre la ciudad de Reconquista, dos IA-58 Pucara en rumbo sur, posiblemente la III Brigada Aerea. Su altura era relativamente baja, unos 60 metros... uno con un tanque de combustible central
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Ustedes dos van a cobrar... no es posible que viviendo en Reconquiste nunca hayan subido una foto de los pucas o de lo que ven. :mad::D
 
Arriba