Registro de Avistajes

Acaban de entrar 4 Deltas a la BAM RIO GALLEGOS.
Alcance a distinguir a 2 Finger los otros dos desconozco.

Que andan haciendo por ahi????
Algun ejercicio programado????

Encima los pudiste ver de cerca, porque el final de Rio Gallegos se hace sobre la ciudad y pasan bien bajito (o lo hicieron por el otro lado?).
Ahi en Rio Gallegos vi por primera vez en mi vida un C-130 y un F-27 para el 2 de abril.....si como veintipico de años y nunca habia visto un Hercules....
 
Si el final de aproximación junto con la apertura del tren de aterrizaje se hace sobre la ciudad.
Se los ve muy muy bajito y se distingue todo.
Es normal que en esta época del año vengan a ejercitar en condiciones climáticas adversas como son Hielo en pista , Techo de nubes muy bajo y cerrado.
Da la particularidad que la BAM RGL esta en un claro y es bastante propensa a recibir bastante viento.
También hoy fue bastante cambiante el clima , hubo viento, Sol, Frió, y ahora esta totalmente nublado y muy cerrado con muchas ganas de nevar ya que paro el viento y sigue cayendo la temperatura.

Acá les dejo un videito que se filmo mi viejo cuando estaban entrando por la zona de la ria 2 finger.
Disculpen por el audio y por la locura de mi viejo jejeje.
Es que avía mucho viento en esa zona y mi viejo estaba re adrenalinico


http://www.mediafire.com/download.php?wyttzzmo20y
 
Che todos los que vivan aca en Gallegos ,salgan ya y miren para el lado del aeropuerto hay dos Finger girando con un avion de Aerolineas.
IMPERDIBLE EL RUIDO DE REACTORES. !!!!!!
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Visto en SAME el IA 63 PAMPA EX-03 arribo para partir a los pocos minutos nuevamente hacia el CEV, en Córdoba.



-Fuente: www.todalaaviacion.blogspot.com
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Che todos los que vivan aca en Gallegos ,salgan ya y miren para el lado del aeropuerto hay dos Finger girando con un avion de Aerolineas.
IMPERDIBLE EL RUIDO DE REACTORES. !!!!!!
¿Te perdiste unos segundos para escribir eso? yo quedaria petrificado mirando hasta que se vayan.
 
hoy desde aprox 10 de la mañana hasta las 14 hs b-45 varios mentor (eran 3 mejor dicho) haciendo algunos toneles y rizos zona sur de cordoba capital dejo algunas fotos y tambien una foto de los 3 mentor en formacion (media fea sacada a las apuradas)

los 3 b-45 en formacion por cierto muy fea y a destiempo
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Ayer, jueves, por la mañana, alrededor de las hs. 1130, un Ecureil de Gendarmería Nacional, verde y blanco, precioso, por encima de mi casa, en ruta SE/NO, no me dio tiempo para manotear la cámara. El regreso NO/SE, ya lo esperaba con cámara en mano, pero pasó mas allá y se me perdio detrás de unos árboles que taparon toda la visión. Se lo veía flamante...!!!

---------- Post added at 10:09 ---------- Previous post was at 10:00 ----------

Hola Hano, parece que al "Viejo" le saltó la cadena...!!!, también, con un delta revoloteandote que mas te puede pasar...!!!, dale las gracias y mandale un gran abrazo y que el domingo lo puedan pasar de 10, que tenga un FELIZ DIA DEL PADRE.-:hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray:

Gracias por el videito.-
 
M

Me 109

5 Pucas, un B212, 2 PA-28 ( más un bimotor que no pude identificar), todos en PSS. Por lo que salió en los medios, un ejercicio con Brasil, para el control de vuelos ilegales
 

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
el viernes 19 por la mañana tipo 1050 a la altura del km 38 de la ruta prov 101 dentro del parque nac igauzu y a orillas del rio iguazu del lado brasileño se avistaron 4 bell ranger uno de color blanco y leinas rojas seguido por dos bell ranger color verde mate uno de ellos con cohetera al parecer de 76mm y un bell 205 mas retrasado color cammo con personal en una banda y ametralladorista, la direccion de marcha era de noreste a este por las. insginias parecian ser de los fuzileiros navales ( IM )
perdon quise poner 4 bell , tres eran ranger y un 205...saludos.
 
¿Te perdiste unos segundos para escribir eso? yo quedaria petrificado mirando hasta que se vayan.

Estuvieron en el Aire como 5 minutos, volando juntos.
Yo en ese momento estaba en mi trabajo , me quede mirándolos en el estacionamiento como 2 minutos largos , después me entre, lamentablemente 5 minutos fuera de mi puesto laboral es mucho.
Che por lo menos di la voz de alarma
 
M

Me 109

-El Seneca del INAC ?

Me parece que sí, no pude darme otra vuelta por el aeropuerto así que no lo puedo asegurar, pero por el esquema de pintura, (similar a los otros), estimo que era el que decís
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Hoy vi el Pampa con los colores de Dornier (¿EX-03?), que no sería nada raro si no hubiese visto desde la semana pasada otro avión con esos colores.
Era parecido al Mentor, pero mas veloz, menos ruidoso, parecia de un motor alternativo y no turbo....
????????

¡No me peguen, soy Argie...!.
 
Arriba