Registro de Avistajes

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Sabado 16 Feb 2008
12:22 PM (hora local del Este)
Daytona Beach International Airport (DAB)

Despegue de 3 F-15 (matricula y unidad desconocida)
Ascenso de unos 50 grados hasta 1500 m, reestablecimiento; luego desaparecieron. Impresionante el rugir de esos motores!

Saludos.

P.D: Wow, esto se pone cada vez mejor, 3 Eagles ya es demasiado, me hice pipi!:D Ayer los Falcon siguieron dando vueltas por aca, como unas 6 veces.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Un rato despues pasaron 2 F-15 haciendo un viraje muy bajo por sobre la villa de estudiantes de la universidad.
Saludos.
 
Miercoles 14 de febrero aprox, 1630 hs, mdq. Mirage pasando por ensima de playabristol, realizando viraje 30 grados e internandose en la ciudad, dos tanques suplementarios.
Saludos!
 
Complementando un poco el reporte anterior de juanlamxix, los días 6 y 7 de febrero en horas de la mañana entre las 10 y las 11 pude avistar vuelos individuales de mirage (no pude distinguir de que tipo)
El del 14 también lo ví.
Lo raro es que otros años cuando operaban en o desde MDP, lo hacían en parejas, ahora solo de a uno.
Saludos.
 
justo ahora que no estoy en mar del plata pasan los Mirage:eek: :( ,cuando estuve miraba el cielo todo el dia esperando ver uno,pero solo vi avionetas con publicidad:( :D ,y un camberra y un gloster meteor exhibidos en la base aerea a la entrada,nada mas:(
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Domingo 17 Feb 2008
2:50 PM (hora local del Este)
Daytona Beach International Airport (DAB)

Despegue de 4 F-16 (USAF)
Van a hacer razantes por el autodromo, hoy se corren las 500 millas de Daytona, lugar cuna del Nascar, y cumplen 50 anios corriendo aca.

Saludos.
 

Iconoclasta

Colaborador
17.00 hs, por encima del estadio de Gallinas plate, me parecio ver volar al helo de cicare... aunque no estoy seguro

saludos,
Hernán.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
A las 10:20 de hoy con rumbo noroeste cruzo la panamericana lo que creo q era un B212 en esquema blanco a la altura de Olivos.

Estaba lejos para mas detalles
 
Bueno me presento Soy Martin de Buenos aires sigo al foro hace mucho tiempo varias veces me registre ero jamas me llego la confirmacion, salvo ahora que por medio de un forista me hizo entrar bueno espero poder seguir aprendiendo de todos ustedes como los hize ahora y tambine pones mis pequeños aportes.

Viernes 15 de febrero apostadero naval Puerto Madero Corbeta Ara Gomes Roca y otros barcos mas que no llegue a divisiar bien porque era de noche segun tengo entendido estan para reparacion en Tandanor.


saludos
 
Primer repuesta primer cag...jaja habria que poner avistajes de barcos tambien jajajajaja perdon y 17.00 hs, por encima del estadio de Gallinas plate, como me rei con esa frase jajaja
 
Hoy, aprox. 0750 un Huey II del CAE sobrevolando Panamericana pasando Lomas de San Isidro con dirección Nor-Oeste Sud Este sentido hacia este último.

Portaba librea Celeste y blanca en la cola y parcialmente en fuselaje, probablemente primer demostrador del proyecto Hornero.

Saludos;
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
El jueves pasado...osea...el 14...despegaba el Lear rojo con tanques alares de aeroparque con rumbo sur
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Jueves 21 Feb 2008
4:30 PM (hora local del Este)
Daytona Beach International Airport (DAB)

Despegue de C-130 Hercules (USAF, camo gris).

Saludos.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Aerofighter dijo:
para variar halcon,crei que ahora ivas a poner F-22,B-2,F-117:eek: :eek: :D :D :D :D

Ojala tenga la suerte de ver uno este anio, me muero si me encuentro con un Raptor, o algun prototipo del Lightning II.
Saludos.
 
Arriba