Registro de Avistajes

si, el blackhawk presidencial estubo ayer dando vueltas a la tarde, hoy tambien alrededor de las 1800Hs
 
Hoy aprox a las 16:40, en la zona de martinez y san isidro, un pucara, paso muy rapido para verlo con detalle.

hoy aproximadamente 1400hs escuche algo com un puca sobre la zona de coghland, pero al tener sol encima y casas grandes a los costados no pude engancharlo. pero era el mismo sonido al pucara
 
Me huele mas a un B-200 que un puca.
Lo vi bien como para afirmarte q era un puca...pero paso muy rapido para verle la identificacion...y me resulta raro pensar en q andaba haciendo por aca...(lo vi en martinez/san isidro, bajo mi avatar dice DONDE vivo realmente....pasa q toy de vacas aca :sifone::sifone:)
 
... vivo en Haedo lo cual me ubica cerca de la Base Aerea de Moron , muy seguido veo y escucho pasar bajito a las chanchas .

Mi hija ( 2 primaveras ) y yo nos pondremos en campaña para aportar a este post.

.. eteee , eteee , eteee Papaaaa !! ( cuando las ve pasar , jajaja !!! )

El Locoman
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
jejej el muchacho cerca de el palomar este atento mañana que segun entendi va a haber alguna actividad de C-130 y el viernes de F-28.
saudos!
 
hoy a la mañana como a las 10 hs un hercules asendiendo en rumbo norte
vivo en san isidro por la forma que estaba girando venia del palomar como que depego de pista 16
 
Avistaje en zona rural entre Morteros y Suardi

Ubicacion Geografica limite entre provincias de Cordoba y Santa Fe.
He visto hoy 25/07/2008 tipo 11 de la mañana
dos aviones creo que pueden ser A4 si no me equivoco. de color gris.
haciendo maniobras a baja altura esta eran en forma de ocho los aviones se adelantaban entre si.
No estamos tan lejos de la base aerea Reconquista, se que en Santa fe tambien hay una base aerea al menos eso me dijeron.

¿alguien tiene alguna idea?:yonofui:

P.D: hay un piloto que es nacido en la localidad de San Guillermo. Pero no se su apellido, ni su base aerea.
 
al medio dia paso un por de veses el ec-135 GN-265 de gendarmeria por zona norte
a eso de 22,30 hs F-28 de FAA rumba a aeroparque creo que era un vuelo de LADE
 

Erich_Hartmann

Forista Sancionado o Expulsado
Aca En Parana Que Esta La Segunda Brigada No Hay Nada Interesante, Por Hay Pasan Los F-27 Y Algun Que Otro Hercules, Despues Cada Muerte De Ovispo Pasan Pucaras En Grupos De A 3 Que Vienen De Reconquista Y Los A4 Si Es Que Todavia Hay Alguno Operativo Jeje. Saludos
 

g lock

Colaborador
Aca En Parana Que Esta La Segunda Brigada No Hay Nada Interesante, Por Hay Pasan Los F-27 Y Algun Que Otro Hercules, Despues Cada Muerte De Ovispo Pasan Pucaras En Grupos De A 3 Que Vienen De Reconquista Y Los A4 Si Es Que Todavia Hay Alguno Operativo Jeje. Saludos

Otto, primeramente, te doy la bienvenida al foro...
Ahora, si vos ves pasar F 27, C 130 y Pucará por tus pagos y decís que no hay nada interesante, te invito a mi :puke: Ciudad...
Antes, cada 15 ó 20 dís pasaba algún Mirage que venía de Tandil (150 Kms, + ó -), ahora, debe hacer más de un año que no veo ninguno

¡¡Eso si que es "NADA INTERESANTE"!!

Un abrazo
 
Arriba