Reemplazo F-5 E Tigre III+ FACh

Lo bueno de este reportaje al G7, es que provocara mas dolores de cabeza a cierto Sr. cuyo nick empieza con h y termina con t:D :D

Saludos

Do
 
Do, yo nunca volvi a entender a la FACh desde que transformaron otro grupo
"elite" como el G9 en un grupo de helos y conservando el apelativo de panteras negras y todo!!!...

El que se debe estar revolcando en su tumba es cierto Coronel amigo de mi familia...

Respecto de la nota, obviamente me da a entender que empieza el lobby de la
FACh para concientizar a la comunidad que quiere juguetes nuevos. Nada mas.

Saludos.
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Red_Star dijo:
Gracias por el link.

Sin lugar a dudas el F-5 es el avión que más voy a extrañar cuando pase a retiro en la Fach :(

Saludos


Y me lo dices a mi ............ :confused:

El dia que sauen el F-5 de servicios, y si aun soy moderador, voy a suspender a todo el foro por 3 dias en señal de duelo ofical :eek:
 

Wolf

Colaborador
Nobles, bellas y eficientes maquinas...aunque...tal vez simplemente los reasignen no?....

Saludos
 
Seria ideal, se van los sapitos y llegan los tigres, el motor es mas o menos el mismo
(variantes del J85)...

no lo veria mal... alguien sabe hasta que año quieren mantener volando los Talon en la USAF?

saludos.
 
ahhh... los Tigre entonces a Chabunco... y ni me caliento por buscarle un mejor
reemplazo a los sapitos... spares existiran tranquilamente y paquetes para
llevar algunas unidades extras a biplaza tambien.
 
Originalmente publicado por Hoot

Seria ideal, se van los sapitos y llegan los tigres, el motor es mas o menos el mismo
(variantes del J85)...

De irse los Sapitos por los Tigre III, entonces Hoot, arma el carrete, que casi de seguro que se dejarian caer mas Viper`s de blocks avanzados en el G7 :( :eek:

Los Tigres al G10?...no tendria mucho sentido, ahi si que se armaria la pelotera con una "supuesta carrera armamentista" :rolleyes:
 

Wolf

Colaborador
Porque? el error seria, creo yo, dejar sin una base permanente a un area clave que es la entrada al Pacifico desde el Atlantico o al reves y tambien la Antartica no?

Saludos
 
Originalmente publicado por Wolf

Porque?

O sea, quizas en el sentido de quizas mantener el mismo grupo pero obviamente lo estarias potenciando en demasía, y mas encima habria que traer el reemplazo a futuro de los Tigre III al G7....
Wolf dime que no se prestaria para especulaciones verdad? Aunque la idea suena muy atractiva incluso si llegasen Vipers por el enroque de los Tigres.
 
Fue una opinion personal nada mas, pensando quizas en la posibilidad de repotenciar un grupo y cual seria la opinion de los vecinos... No olvido la que se armo cuando se compraron los primeros Vipers.
 
Arriba