Reemplazo F-5 E Tigre III+ FACh

Wolf dijo:
Porque? el error seria, creo yo, dejar sin una base permanente a un area clave que es la entrada al Pacifico desde el Atlantico o al reves y tambien la Antartica no?

Saludos


Totalmemte cierto Wolf, del mismo modo yo siempre he pensado que el COAN en caso de adquirir Hornets (o Rafale ;) ) deberia tenes una escuadrilla en Rio Grande, que proteja el paso...

Abrazo
 

Wolf

Colaborador
Exactamente, es un area de comunicaciones maritimas crucial, alternativa al Canal por ejemplo.

Saludos
 

Red_Star

Colaborador
Colaborador
Antes de que los cambien :mad: , una linda foto tomada en el desfile de aniversario de la V Brigada Aérea:



Saludos
 
Ojo, un dato de mucho tiempo, cuando recien llegaron los MLUs...
Tigre > MLU ;)

DASH es mucha ventaja... cuando en el 7 sientan ya mucha presion desde el 8
empezaran a pedir juguete nuevo, eso lo tengo mas que claro :D

saludos
 
A ver... lo que postie, se refirio solo a determinadas ROE (WVR) y no recuerdo
si con unidades de la primera partida de MLU o de la segunda....

IMHO, elta2032 es un radar sin mucho que envidiarle a APG68(v)2, otro misterio
es que suite de ECM poseen los MLU, dado que la politica FACh es "todo adentro"
asi que me imagino que tendran los ingenios de DTS que portan Panteras y Tigres.

saludos.
 
Y con respecto a los 'Tigres' v/s B50 ¿Que se dice?

Porque si andan por ahí nomás , de verdad que me dejaría 'potomojado' ( anonadado:p )

Porque de ser tal como lo cuentan ( y no tengo ningún motivo para desconfiar, excepto los prejuicios de rigor) habría sido más conveniente ir por una treintena de F-5 ( si es que los hay en buén estado) 'enchularlos a T-III y que el vuelto lo dieran en C-130J y blackhawks:D

Saludos.
 
Ahi es otra cosa, la electronica del B50 esta mas adelante que la del Tigre,
hay JHCMS, etc...

Lo de ir por mas F-5, no se... siendo un excelente caza, sus prestaciones como
avion de ataque, en terminos de carga es mucho menor al viper, ya con pilotos
entrenados en Viper, la balanza empieza a cambiar bastante, recuerda que el
G7 siempre ha sido la elite y volar F-16 no se consigue de un dia para otro...

ahora, yo no veria mal un grupo mas de F-5, sobre todo con la salida del Pantera.

saludos.
 
Justamente Jedi....y aun asi a mas de alguien por ahi le dio alergia cuando salio por ahi una bromita acerca de que la FAA estaba interesada en los TIII FACH:D

Dejenlos aca nomas, que se reasignen a otro grupo y mas bichos para el G7:)
 

Wolf

Colaborador
Hoot, los MLU no estan full las tripulaciones....esa es la ventaja de los tigres aun, y en la arena cercana Si Tigre tiene Dash Viper opone JHMCS....

Saludos
 
Wolf dijo:
Hoot, los MLU no estan full las tripulaciones....esa es la ventaja de los tigres aun, y en la arena cercana Si Tigre tiene Dash Viper opone JHMCS....

Saludos

Lo recalque Wolf... por eso dije que era cuando recien habian llegado los MLU,
despues de eso no tengo mas datos, asi que no puedo suponer nada mas.
 
Arriba