Quien Esta Rindiendo

CALIFFA

Forista Sancionado o Expulsado
ya estas recomendado con 3 y 4 año......la vas apasar bomba jajaajaj este año 2008 es el año mas facil del cmn una porque entraron casi todos y lo segundo porque a 1 año nadie nadie lo puede tocar nisiquiera van a saber lo que es una manija de 10 minutos.....si vas a la ca c con el cap pitrella ...mnmn la tropa tiene hambre ahi..jajajaajaj exitos loco y dale para adelnate que este año es facil.
 
Hoy a mi tambien me han informado que he sido seleccionado para ingresar al Colegio Militar de la Nacion!
Saludos re contentos:) :) :) :)
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Marianog dijo:
Hoy a mi tambien me han informado que he sido seleccionado para ingresar al Colegio Militar de la Nacion!
Saludos re contentos:) :) :) :)

Epa! asi que vas a ser camarada de Pol_arg... jaja.

FELICITACIONES a vos también Marianog!
Viste orgulloso el uniforme de nuestra Patria.

Saludos!!!
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
CALIFFA dijo:
ya estas recomendado con 3 y 4 año......la vas apasar bomba jajaajaj este año 2008 es el año mas facil del cmn una porque entraron casi todos y lo segundo porque a 1 año nadie nadie lo puede tocar nisiquiera van a saber lo que es una manija de 10 minutos.....si vas a la ca c con el cap pitrella ...mnmn la tropa tiene hambre ahi..jajajaajaj exitos loco y dale para adelnate que este año es facil.

como no los van a bailar 3 ero y 4 to??t los ofis tampoco?
 
Marianog dijo:
Hoy a mi tambien me han informado que he sido seleccionado para ingresar al Colegio Militar de la Nacion!
Saludos re contentos:) :) :) :)

felicitaciones camarada!!! q grupo de examanes???
 
Marianog dijo:
Hoy a mi tambien me han informado que he sido seleccionado para ingresar al Colegio Militar de la Nacion!
Saludos re contentos:) :) :) :)

FELICITACIONES PARA VOS TAMBIEN MARIANOG, a ver si entre vos y Pol_Arg nos hacen quedar bien en el CMN:D

PD: Y convoquen más foristas para que se sumen a ZM
 

CONDORPLT

Colaborador
PoL_Arg dijo:
Con mucha alegria les comunico q entre al Colegio Militar, presentacion el 14 de febrero :D :D :D :D :D


Felicitaciones Cadete!!! Todavía recuerdo mi primer día en el CMN hace ya casi treinta años!!!...

Exitos, y a no aflojar los primeros días, que son los mas duros!!!

Nos veremos....

CONDORPLT
 
EEEEEEEEEEE yo tambien entre al CMN el 14 nos tenemos que presentar e las 8 de la mañana AJAJAJA ESTOY MEDIO SHOKERADO TODAVIA
 
Felicidades!!! Ya estan llegando las cartas, a todos los q conosco ya les llegaron, menos a mi y a otro mas q vive cerca de mi casa :( seguro llega mañana q no voy a estar jeje, cuando vuelva vere como es la cosa.

saludos
 
Paciencia paciencia que la carta va a llegar, igual ya sabes que estas dentro!

FELICITACIONES MARIANO, POL Y LOCO!!! tres nuevos cadetes del CMN

Recomendados tambien con mis amigos de 3°, jejejej, nah, si está mucho más piola la cosa ahora


saludos!

Vivir con Honor!
 

CALIFFA

Forista Sancionado o Expulsado
Les aumentaron las cuotas, ahora son 5 al año de 300 pesos antes eran solo dos de 350. y la cuota del sable tambien ahora es de 100 antes era de 50.y los elemntos de uso personal 400 mangos es un robo..jabonera percha que son una ****** y las fundas...5 nada mas consejo compren minimo 15 fundas extras porque los cargos son muchos...duvet ..caminas ris top etc etc y ahi que ponerle funda a todo.
 
CALIFFA dijo:
Les aumentaron las cuotas, ahora son 5 al año de 300 pesos antes eran solo dos de 350. y la cuota del sable tambien ahora es de 100 antes era de 50.y los elemntos de uso personal 400 mangos es un robo..jabonera percha que son una ****** y las fundas...5 nada mas consejo compren minimo 15 fundas extras porque los cargos son muchos...duvet ..caminas ris top etc etc y ahi que ponerle funda a todo.

¿Cómo es el tema de las cuotas en el CMN? ¿Son 5 cuotas de 300$ por año? Hace tiempo atrás era más caro, 1.500$ por año, sin estar al alcance de cualquiera no es más que lo que se paga en un colegio privado.

Saludos
 
Arriba