Quien Esta Rindiendo

Chicos estuve ausente un tiempo porque estuve estudiando hoy termine el primer dia de examenes aca en TUCUMAN para entrar al CMN creo que hay varios bichoverde me dijo qie rendia esta semana para la ESNM
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
preuntale a pol arg el rinde!!!espero que entres y que tengas exitos!
saludos!
 
Siii hoy rendimos el primero para el CMN, geografia y lengua, la verdad, nos resulto facil por suerte! jeje el de geografia q estaba programado para durar 120 minutos, a los 15 minutos de examen, ya estabamos afuera los casi 500 aspirantes q rendimos :p
Tuvo muy lindo todo, mañana de vuelta, matematica e historia, esto va a ser lo complicado y el miercoles examen fisico pero ya mas relajados :D

depsues cuento, saludos
 
Hoy 2do dia, Historia y Matematica, mas complicado q ayer pero safamos aparentemente jeje, estamos todos en la misma igual asi q me quedo tranquilo :D

Mañana fisico y listo :cool:

Marcho de franco, buenas noches :D
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
PoL_Arg dijo:
Hoy 2do dia, Historia y Matematica, mas complicado q ayer pero safamos aparentemente jeje, estamos todos en la misma igual asi q me quedo tranquilo :D

Mañana fisico y listo :cool:

Marcho de franco, buenas noches :D

suerte pablo!!!!!!:D !!!mantenenos informados!
cuando te dan las notas???
 
Las notas en aproximadamente 3 semanas.
Hoy termino la ultima jornada de evaluaciones, con el examen fisico, q de los 3 primeros grupos q pasamos, uno solo no paso la carrera por q se esguinzo y sigio corriendo igual, le fataron 15 metros para llegar y se temrino el tiempo, pero el esfuerzo del pibe es increible.
Costo, costo, pero relamente, es una experiencia hermosa, mas alla de los resultados, estos dias no los olvidamos más. Altamente reconmendable.

saludos
 

CALIFFA

Forista Sancionado o Expulsado
el9loco dijo:
Chicos estuve ausente un tiempo porque estuve estudiando hoy termine el primer dia de examenes aca en TUCUMAN para entrar al CMN creo que hay varios bichoverde me dijo qie rendia esta semana para la ESNM

eran muchos en tucuman?? mis amigos me dijeron que el cupo d eingreso es de 500 .ellos estan en 4 año ahora.
 

CALIFFA

Forista Sancionado o Expulsado
PoL_Arg dijo:
Siii hoy rendimos el primero para el CMN, geografia y lengua, la verdad, nos resulto facil por suerte! jeje el de geografia q estaba programado para durar 120 minutos, a los 15 minutos de examen, ya estabamos afuera los casi 500 aspirantes q rendimos :p
Tuvo muy lindo todo, mañana de vuelta, matematica e historia, esto va a ser lo complicado y el miercoles examen fisico pero ya mas relajados :D

depsues cuento, saludos


vos rendiste en el cmn, te cuento que el cupo es de 500 cadetes a 1 año, mis amigos ahora se encargaron de guiarlos a ustedes en los examenes!!
espero que les valla bien exitos!!
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
FELICITACIONES POL_ARG!!!
Espero que te vaya más que bien en el CMN, no desfallezcas aunque se ponga peliagudo, dale para adelante y a templarse.

Saludos!!!
 
Felicitaciones Pol-Arg, mucha suerte y espero que honres el uniforme y que cuando egreses tengamos unas FFAA a la altura de la nueva generación de jovenes oficiales argentinos que nos entregará el CMN.

Saludos
 
BlackGury dijo:
Felicitaciones Pol-Arg!!!
El loco q te saludo por youtube la otra vez! fui yo xD

Saludos y un abrazo!!

jajajaja sisi :D

Gracias a todos muchachos, ya les voy a contar como va la cosa :cool:

saludos
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
el pol ya cambio su logo de acuerdo a las circunstancias jaja
saludosss
 
Enhorabuena, ahora en adelante podrás tener la honra y satisfacción de haber servido a tu país. Suerte en el camino PoL Arg.

SALUDOS
 
Arriba