Preguntas varias

Julian5000

Colaborador
Alguien puede decirme porqué los helicópteros rusos cuando efectúan disparos de cohetes levantan el morro?
Me acostumbré a ver disparar cohetes desde helos estando estos en estacionario o en vuelo nivelado pero en los videos de internet se ve como al momento del disparo levantan el morro unos 30 grados...
Gracias.
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Alguien puede decirme porqué los helicópteros rusos cuando efectúan disparos de cohetes levantan el morro?
Me acostumbré a ver disparar cohetes desde helos estando estos en estacionario o en vuelo nivelado pero en los videos de internet se ve como al momento del disparo levantan el morro unos 30 grados...
Gracias.
Porque hacen fuego de saturación de zona.
 
Alguien puede decirme porqué los helicópteros rusos cuando efectúan disparos de cohetes levantan el morro?
Me acostumbré a ver disparar cohetes desde helos estando estos en estacionario o en vuelo nivelado pero en los videos de internet se ve como al momento del disparo levantan el morro unos 30 grados...
Gracias.
Para empezar, no se.
Para agregar' Los pilotos de helicopteros de combate rusos (Ka52, Mi28, Mi24) suelen volar MUY bajo para evitar la fijacion de cualquiwr MANPADS (su FCU mas bien), y al llegar a la zona de ataque, aparentemente maniobran el escape al mismo tiempo que disparan los cohetes; al segundo de disparar se dan vuelta soltando chaff/bengalas.

No, no es algo exclusivo de Rusia, casi cualquier helicoptero de combate puede hacer eso, el asunto es que nunca se habia hecho, por eso parece raro.
 
Normalmente lo atribuiria a ciertos grupos, pero entre la ola de calor, la sequia, y el exceso de imveciles que no saben metodologias basicas para hacer una fogata en un camping, como que dudo.

Tampoco me sorprenderia que fuera al revez. Tactica de Tierra Quemada, si no es mia no es de nadie.
 
PD: Mi link cambia constantemente con el tiempo y la I.P.
Pero lo unico en lo que va a cambiar es en la altitud de los numeros.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Alguien puede decirme porqué los helicópteros rusos cuando efectúan disparos de cohetes levantan el morro?
Me acostumbré a ver disparar cohetes desde helos estando estos en estacionario o en vuelo nivelado pero en los videos de internet se ve como al momento del disparo levantan el morro unos 30 grados...
Gracias.
se emplea la tecnica de lanzamiento tossing (o labs)...eso permite que el lanzamiento se efectue desde mayor distancia y el helicoptero protegido por el terreno.... es una tecnica muy vieja, pero con los sistemas de tiros modernos permiten el lanzamiento automatico calculando la distancia y el angulo de trepada.
como bien dice otro forista, es para saturar una zona.
 
Hola:
me imagino que la mayoria conocen los EDC(everyday carring)
tipicas bolsas,riñoneras,mochilas etc...etc que usan mucho los USA
Mi pregunta es:
¿ustedes suelen usar algo por el estilo?
he buscado si habia un hilo aposta...pero creo que no hay nada
Si eso se podria crear uno para que cuenten lo que acostumbran a llevar encima PORSI
animense
BeerchugBeerchugBeerchug
 
Kit de pesca, otra de 1ros auxilios incluye pastillas potabilizadoras, abre latas, papel higienico y mi vieja amiga BM 11.25 y el resto ya lo llevan Uds. biuhhhh
 
Hola:
me imagino que la mayoria conocen los EDC(everyday carring)
tipicas bolsas,riñoneras,mochilas etc...etc que usan mucho los USA
Mi pregunta es:
¿ustedes suelen usar algo por el estilo?
he buscado si habia un hilo aposta...pero creo que no hay nada
Si eso se podria crear uno para que cuenten lo que acostumbran a llevar encima PORSI
animense
BeerchugBeerchugBeerchug
La riñonera es de lo mas útil, pero si te la ven puesta te hacen bulling.
 
Arriba