Preguntas varias

Hola:
me imagino que la mayoria conocen los EDC(everyday carring)
tipicas bolsas,riñoneras,mochilas etc...etc que usan mucho los USA
Mi pregunta es:
¿ustedes suelen usar algo por el estilo?
he buscado si habia un hilo aposta...pero creo que no hay nada
Si eso se podria crear uno para que cuenten lo que acostumbran a llevar encima PORSI
animense
BeerchugBeerchugBeerchug
Probablemente la mayoría tenga su personal EDC, aunque no lo llamen así.
Otra historia es que a usted le resulte interesante el EDC del resto.
Por ejemplo, en mi EDC va el teléfono, la billetera, las llaves, mis pastillas recetadas… ¿usted esperaba la navaja de MacGyver? va a ser que no.
 
Hola.
yo no espero nada,simplemente tenia curiosidad por saber...
BeerchugBeerchugBeerchug
Bueno, para satisfacer su curiosidad, más que el contenido, le cuento cuál es mi bolsa.

Desde hace un par de años mi bolsa personal es la riñonera Egan Edición Personal de la empresa argentina Dinamo Bolsos.
Si camino a pie, aprovecho su sistema de sujeción de tres puntos para llevarla cómodamente en mi espalda.
Pero si voy en el auto, guardo las correas de sujeción (tiene un espacio para ello) y se transforma en un compacto bolso de mano que cabe perfectamente en el guarda objetos de la puerta del auto, permitiendo que todo me quede al alcance de mi mano.
Compacta bolsa de mano que también suele viajar en el interior de mi mochila de trabajo u otros bolsos.
Está diseñada para colgarse del manubrio de la bicicleta. Pero no suele ser mi preferencia, ya que en ese caso prefiero llevarla en la espalda o el interior de mi mochila u otro bolso de bicicleta. Tampoco suelo llevarla en la cintura, como riñonera clásica, aunque es compatible con ello también.
es habitual que en mi día a día atraviese todas estas configuraciones y situaciones.

Bueno, ya que estamos, hablemos un poco de lo que llevo en el interior. Uno de los elementos más importantes es una bolsa plegable “tipo Baggu”. Ocupa muy poco espacio y en cualquier momento se puede desplegar para, por ejemplo, pasar por el mercado a comprar comida o llevar algunas carpetas y/o libros imprevistos.
Ya mencione mi teléfono, billetera y las llaves (estas últimas en su propia bolsita para no romper nada). Quizás destacar que mi billetera es muy larga, popularmente conocida como “billetera de mujer”. Específicamente, Vacaliente S3 simple.
También un pequeño frasco de jabón en gel, un barbijo, pañuelos y mis pastillas recetadas.
Un estuché para mis lentes y, a veces, un bolígrafo.

Finalmente, un opcional. Descubrí que la bolsa Egan permite colgar una pequeña botella de agua externamente. Así que puedo terminar llevando una.

No hay navaja ni multi Herramientas. Ni botiquín. Ni nada para el fin del mundo.

Para más cosas, como la notebook, la tablet, la tech bag, neceser, segunda Baggu, etc. cuento con mi mochila XD Design Bobby.
¿Más cosas aún, como mudas de ropa? Una under seat bag genérica en el baúl del auto.

PD: aprovecho a hacerle publicidad a estos dos pequeños fabricantes argentinos (Dinamo y Vacavaliente) porque son productos de excelentísima calidad. Bien merecido el “sello buen diseño argentino”. Así que mi pequeño aporte solidario para que tengan éxito.
Por igual motivo, XD Design. Aunque no los mencione, Peak Design y Thule también tienen productos excelentes.
Todos eternos y bien diseñados.
¿muy caro todo? Si. Probablemente demasiado. Pero siempre existen alternativas baratas perfectamente válidas en AliExpress y Amazon.
 
Última edición:
Consulta técnica para aviones militares es posible reconvertir un Embraer 135 a un lanza misiles que usa la FAA, estimo que el valor de este avión no debe ser RELATIVAMENTE ALTO. Cableado correspondiente y tanques internos auxiliares considerando las 22 tn que puede cargar ..... podría resultar interesante y con Embraer a mano para dudas técnicas?
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Consulta técnica para aviones militares es posible reconvertir un Embraer 135 a un lanza misiles que usa la FAA, estimo que el valor de este avión no debe ser RELATIVAMENTE ALTO. Cableado correspondiente y tanques internos auxiliares considerando las 22 tn que puede cargar ..... podría resultar interesante y con Embraer a mano para dudas técnicas?
Para lanzar que tipo de misiles?
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Hola.
yo no espero nada,simplemente tenia curiosidad por saber...
BeerchugBeerchugBeerchug

Ahora esta de moda otra vez pero se usa cruzada en el pecho, no en la cintura como dicta la lógica.
Eso es por el temor a los robos si estás descuidado.
Es tan "sano" como llevar la mochila adelante... palmface
Hola:
me imagino que la mayoria conocen los EDC(everyday carring)
tipicas bolsas,riñoneras,mochilas etc...etc que usan mucho los USA
Mi pregunta es:
¿ustedes suelen usar algo por el estilo?
he buscado si habia un hilo aposta...pero creo que no hay nada
Si eso se podria crear uno para que cuenten lo que acostumbran a llevar encima PORSI
animense
BeerchugBeerchugBeerchug
Lumbarpack Nikko (o sea una riñonera graaaande, si le ponés onda podés llevar un libro, una campera colgada afuera

Una Victorinox SwissChamp

Alguna Boker (plegable)

Tarjeta SUBE:D

Hace tiempo un kubotán (pero ya no), lo reemplacé por un Rotring 600 Roller Silver , que además lo puedo usar de bolígrafo... :confused:


hilos con algo relacionado:
 
Mi no entender, que misiles llevaría este EMB 135-135? Que misiles perdimos en Malvinas?
Disculpame mala mía haber como me expresó mejor para lanzar misiles exoset, en reemplazo de los aviones camberra que ya no tenemos, lo mío es sólo una corazonada
Pero el corazón cuando te habla hay que escucharlo
Creo que ahora me pude expresar algo mejor.
 
Última edición:
Para lanzar que tipo de misiles?
Los que se supone y así espero los que tengamos acoplados, de no ser así, los que se puedan adquirir.... claro que hoy x hoy ... adquirir lo veo difícil... o los que desarrollamos y/o nos sea permitido desarrollar, que tampoco es poca cosa.
En pocas palabras, si surge algún mal entendido con alguien no nos tome como a Adán en el día de la creación y en otoño ... entiéndase con los testículos al aire, y a los gritos, tal como llegamos a este mundo todos.
 
Disculpame mala mía haber como me expresó mejor para lanzar misiles exoset, en reemplazo de los aviones camberra que ya no tenemos, lo mío es sólo una corazonada
Pero el corazón cuando te habla hay que escucharlo
Creo que ahora me pude expresar algo mejor.

El Canberra no llevaba Exocets. De todas formas, si se pudo hacer que un Sea King dispare Exocets no creo sea imposible adaptar un EMBRAER, si veo que tendria que adaptarse un radar compatible y algunos etc mas que visto como viene lo del TAM dudo alguien tenga interes en hacerlo.
 
El Canberra no llevaba Exocets. De todas formas, si se pudo hacer que un Sea King dispare Exocets no creo sea imposible adaptar un EMBRAER, si veo que tendria que adaptarse un radar compatible y algunos etc mas que visto como viene lo del TAM dudo alguien tenga interes en hacerlo.
Ya se que los misiles los transportaban los aviones que se compraron a Francia., se me ocurrió en función que este EMBRAER vuela a 875 km/h además posee una buena capacidad para meter tanques auxiliares que podrían eventualmente penetrar en forma profunda en el Atlántico o de donde venga la agresión con el triple de velocidad y distancia que un helicóptero, y creo que por el modelo se deben conseguir RELATIVAMENTE económicos y no tendríamos veto de UN para su compra entre otras cosas
Muchas gracias
Vizcacha
 
  • Like
Reactions: SMS

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Eso es por el temor a los robos si estás descuidado.
Es tan "sano" como llevar la mochila adelante... palmface

Lumbarpack Nikko (o sea una riñonera graaaande, si le ponés onda podés llevar un libro, una campera colgada afuera

Una Victorinox SwissChamp

Alguna Boker (plegable)

Tarjeta SUBE:D

Hace tiempo un kubotán (pero ya no), lo reemplacé por un Rotring 600 Roller Silver , que además lo puedo usar de bolígrafo... :confused:


hilos con algo relacionado:
Son muy prácticas esas riñoneras, me gustan mucho!

Yo uso ésta casi todos los días.

En ocasiones, de noche sobre todo, me acompaña también un amigo. ;)

Algunos hablan mal de él, porque dicen que no tiene muchas luces......

Yo lo quiero mucho, tiene 6 luces y es suficiente, calibre .357 Mag......Gigliotti

 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Disculpame mala mía haber como me expresó mejor para lanzar misiles exoset, en reemplazo de los aviones camberra que ya no tenemos, lo mío es sólo una corazonada
Pero el corazón cuando te habla hay que escucharlo
Creo que ahora me pude expresar algo mejor.
Los Canberras tiraban bombas, no misiles. Antes que modificar un EMB-135 para lanzar misiles, y los gastos que esto conllevaría, prefiero unos P-3C, que en todo caso se le pueden adaptar misiles AM.
 
Los Canberras tiraban bombas, no misiles. Antes que modificar un EMB-135 para lanzar misiles, y los gastos que esto conllevaría, prefiero unos P-3C, que en todo caso se le pueden adaptar misiles AM.
El tema es para mi, que no tengan componentes UK
 
Son muy prácticas esas riñoneras, me gustan mucho!

Yo uso ésta casi todos los días.

En ocasiones, de noche sobre todo, me acompaña también un amigo. ;)

Algunos hablan mal de él, porque dicen que no tiene muchas luces......

Yo lo quiero mucho, tiene 6 luces y es suficiente, calibre .357 Mag......Gigliotti

¿.357 Magnum, osea 9×33mm?
Pobre del Chorro...
No tenemos Cirujanos tan buenos, por no decir que un balazo de eso en el torso, mas que medico, necesita un nigromante.

Yo siempre me maneje con el Baston Telescopico y Gas de Pimienta Red Sabre.
Si, ya se que no es lo mismo. Pero no me imagino ningun psiquiatra no-coimeado/extorsionado firmando "Juako, podes llevar armas hasta .44Mag, pero no podes entrar en Capital Federal"...
 
Arriba