Preguntas varias

fepago

Colaborador
Cuanto mas antiguo/dieselpunk/steampunk mejor. Un Rolex de Oro de los 1910s. Huy, eso era estilo, en un Gentlemen's Club estilo NY 1900s, mientras suena BB King....

Pero la pregunta era de relojes militares. Rolex no fabrica modelos militares (aunque no creo que tubieran problemas en el rubro).
aca ejercito usaba los Titus, con ejercito argentino grabado , y los Grana alemanes. decada del 40/50.
 

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
Cuanto mas antiguo/dieselpunk/steampunk mejor. Un Rolex de Oro de los 1910s. Huy, eso era estilo, en un Gentlemen's Club estilo NY 1900s, mientras suena BB King....

Pero la pregunta era de relojes militares. Rolex no fabrica modelos militares (aunque no creo que tubieran problemas en el rubro).
Yo soy fanático de G-Shock de Casio. Tienen una más que adecuada relación precio calidad, y son irrompibles. Yo uso normalmente un GA-100 igual a este:


Aunque el año pasado me tenté y me compré un Citizen de línea retro (Aviator) como este:

 
Última edición:
Yo soy fanático de G-Shock de Casio. Tienen una más que adecuada relación precio calidad, y son irrompibles. Yo uso normalmente un GA-100 igual a este:


Aunque el año pasado me tenté y me compré un Citizen de línea retro (Aviator) como este:

El Citizen esta muy bueno. El Casio tambien, aunque te la regalo para entender el manual de uso....
 

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
El Citizen esta muy bueno. El Casio tambien, aunque te la regalo para entender el manual de uso....
No, para nada. Es muy intuitivo.... y confiable.
Lo único, al cambiar las pilas le hice la prueba de estanqueidad, para evitar disgustos, ya que suelo usarlo en el agua......
 
Buenas tardes, consulto sobre la pelicula donde rebeldes, creo que colombianos, atacaban a la flota de eeuu con pucaras, alguien la recuerda???
Gracias
 
1900 aprox?
Un poquito después risaex palmfacedisgustoso
Como 50 años despues, pero no me acuedo, si me acuerdo que me dieron 5 días por no hacer sonar los tacos frente a un oficial superior de grado muy alto y como podia hacerlos sonar si son de goma !!!!
 
Última edición:
Un poquito después risaex palmfacedisgustoso
Como 50 años despues, pero no me acuedo, si me acuerdo que me dieron 5 días por no hacer sonar los tacos frente a un oficial superior de grado muy alto y como podia hacerlos sonar si son de goma !!!!

Si, habia suela de goma hacia 1900, pero no en calzado militar.
 
Hola a todos, de antemano pido disculpas si no es el lugar correcto para realizar la siguente pregunta: ¿hay algún sub-foro específico sobre los soldados conscriptos que realizaron el SMO en la década del 70 en el Ejército Argentino? Estoy buscando información sobre un familiar que realizó dicho servicio en la provincia de Entre Ríos desde 1977 hasta 1978. Desde ya muchas gracias.
 
Hola a todos, de antemano pido disculpas si no es el lugar correcto para realizar la siguente pregunta: ¿hay algún sub-foro específico sobre los soldados conscriptos que realizaron el SMO en la década del 70 en el Ejército Argentino? Estoy buscando información sobre un familiar que realizó dicho servicio en la provincia de Entre Ríos desde 1977 hasta 1978. Desde ya muchas gracias.
Creo que no, lo mas cercano seria esto:


Pero no estoy seguro de que queres preguntar, ni sobre quien. Si no afecta tu seguridad personal; podes preguntar aca, o podes preguntar por mensaje privado a miembros del EA de esa epoca. No puedo decirte sus nombres, pero muchos se encuentran el los subforos de Malvinas (abajo de su foto de usuario lo indica).

Pd: Saludos, Juako.
 
Argentina nunca produjo bombas bobas aerolanzables?

Porque me llama la atención que habiendo desarrollado sendos cohetes y misiles no haya ido también por el camino simple de las bombolas. Como por ejemplo las que hacía Cardoen en Chile.
O se me está olvidando algún modelo argentino?
 
Arriba