Preguntas varias



Me fijo, gracias.
 
¿Conocen a Fernando Aguirre FerFal 308?

He visto videos de su canal en YouTube "Supervivencia moderna" con consejos y análisis de situaciones de defensa personal.

No encuentro la "lupa" para buscar algún comentario que se haya podido hacer sobre él en el foro.

Gracias.
 
Hay un avion de transporte ultra-pesado de Airbus comparable al An-124Ruslan y el C-5Galaxy. Esta basado en un avion de transporte de pasajeros. Se me perdio entre todas las cosas que he estado estudiando. ¿Alguien tiene idea cual modelo es el que estoy buscando y no logro encontrar?.
Podia cargar mas de 100 toneladas y tenia cuatro turbofans.
 
Buenas gente , vi hoy este video y me llamo la atencion el fusil que lleva el soldado de la miniatura y que tambien sale en el video. Alguien sabe que arma es esa? y que unidades la usan?
 
No me parece correcto el termino pistola ametralladora usado indiscriminadamente, confunde una Beretta 93R con una MP5. Tampoco subfusil, da la impresion de ser un fusil semiauto usando cartucho de pistola. Asi que si ud no tiene problema, y a falta del termino subametralladora en castellano, para mi la PAM3 seguira siendo una metralleta.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
para mi la PAM3 seguira siendo una metralleta.
Bue, si, no, no sé. Coloquialmente (y en familia) le podemos decir metralleta, metra, tartamuda.

Pero estrictamente en casa (esa misma casa donde llamamos orugas a esas cosas de eslabones que usan algunos vehiculos blindados) se llama Pistola Ametralladora (de ahi lo de PAM -Pistola AMetralladora, sino se hubiera llamado MEt....) :confused:
Ah, y la 93 ¿no sería estrictamente una pistola automática? :D
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Buenas noches. necesito indicación de como poner fotos en un tema. gracias
oprimi crtl + P, y tenes dos opciones....si la foto la tenes en tu compu, haces click en el medio de la ventana que se abrio, la buscas y la subis.....si tenes la foto en la web, sobre la foto oprimis boton derecho y clickeas donde dice "copiar direccion de imagen"....luego dentro de sector donde queres postear, apretas crtl + P, y te vas a la segunda pestaña de esa ventana que se abrio (la que tiene dibujo de dos eslabones de cadenas) clickeas y pegas la direccion de imagen que copiaste anteriormente.
y listo el pollo.
 
Tanoarg, tengo las fotos en mi pc y al hacer clic en la ventana que se abre con Ctrl + P, no me permite buscarlas y subirlas. Podrías indicarme que hago mal?
 
Arriba