Preguntas varias

Me aparece una ventana con el enlace (dos eslabones) y me pide direccion URL. si le hago clic, no me aparece ninguna opción para buscar. solo espera la dir /URL. Es por eso mi desconcierto. debe ser por que ya estoy viviendo el cuarto año mis segundos sesenta ::)
 
el cuadro que se abre cuando presiono el icono o ejecuto Ctrl+P, no es el que tu me muestras. Solo tiene los eslabones y pide URL (http://)
 
cuando haces control + p, te sale una ventana que dice en un recuadro:

"soltar imagen"
(o haga click aqui")

ahi haces click sobre esas palabras, y te va a llevar directamente al buscador de tu pc.
ahora bien....si la imagen es muy pesada, vas a tener que usar una pagina para subir imagenes (como por ejemplo photobucket, o https://subefotos.com/)....una vez que lo subis ahi, copias la direccion de imagen, apretas control + p, apretas el logo de los dos eslabones de cadenas, y pegas el link.
si no es esto...pues se acabo mi capacidad de entendimiento tecnico....yo me quede en la epoca de la kodak fiesta.
un saludo.
probare. gracias
No suban a cualquier lado... Después se pierden las fotos.
Tano, photobucket garcó a todos sus usuarios y robó las fotos. Sino pagás 400 dólares no podés bajarlas y si querés usar el servicio tenés que pagar mensualmente. Hace como 6 años que la empresa es un desastre y no la usa más nadie.

Si van a usar un host de imágenes, el rey hoy es Imgur.com no tiene límite para hotlink, no exige pago, no hay límite de subidas y nunca borran las imágenes.

Ya lo dije un 800 mil veces.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No suban a cualquier lado... Después se pierden las fotos.
Tano, photobucket garcó a todos sus usuarios y robó las fotos. Sino pagás 400 dólares no podés bajarlas y si querés usar el servicio tenés que pagar mensualmente. Hace como 6 años que la empresa es un desastre y no la usa más nadie.

Si van a usar un host de imágenes, el rey hoy es Imgur.com no tiene límite para hotlink, no exige pago, no hay límite de subidas y nunca borran las imágenes.

Ya lo dije un 800 mil veces.
gracias por la recomendacion!!. muy buena!
 
No suban a cualquier lado... Después se pierden las fotos.
Tano, photobucket garcó a todos sus usuarios y robó las fotos. Sino pagás 400 dólares no podés bajarlas y si querés usar el servicio tenés que pagar mensualmente. Hace como 6 años que la empresa es un desastre y no la usa más nadie.

Si van a usar un host de imágenes, el rey hoy es Imgur.com no tiene límite para hotlink, no exige pago, no hay límite de subidas y nunca borran las imágenes.

Ya lo dije un 800 mil veces.
Imgur esta como bloqueado segun veo en las opiniones
 
Ya lo solucioné, como habrás visto en noticias de la Fuerza Aérea, donde subí las fotos de la maqueta del A4-AR y los bustos de 9 Héroes de Malvinas
 
Que pasaría, si compro un rollo de papel aluminio, en el supermercado, lo hago un bollo gigantesco, después, voy a una casa de cotillón, y compro un globo gigante de los que se usan como piñata, hilo siempre hay, y vivo en Río Gallegos, dónde un amigo me presta un poco de helio, y un día lleno el globo con el gas, ato el globo al piolín, el piolín al bollo de papel aluminio y un día de fuerte viento O a E se me escapa de la mano digamos un invierno a las 3 de la mañana mientras tomaba unos mates en el muelle viejo de Gallegos.
Piensen en el kilodebombos que se puede armar, por tener las manos entumecidas por el frío.
Perdón hoy sábado ... off topic, pero seguro que a alguien le arruinó la noche un una bobada (•͈ᴗ•͈)
 
Que pasaría, si compro un rollo de papel aluminio, en el supermercado, lo hago un bollo gigantesco, después, voy a una casa de cotillón, y compro un globo gigante de los que se usan como piñata, hilo siempre hay, y vivo en Río Gallegos, dónde un amigo me presta un poco de helio, y un día lleno el globo con el gas, ato el globo al piolín, el piolín al bollo de papel aluminio y un día de fuerte viento O a E se me escapa de la mano digamos un invierno a las 3 de la mañana mientras tomaba unos mates en el muelle viejo de Gallegos.
Piensen en el kilodebombos que se puede armar, por tener las manos entumecidas por el frío.
Perdón hoy sábado ... off topic, pero seguro que a alguien le arruinó la noche un una bobada (•͈ᴗ•͈)
me gustaría hacer esa prueba!!!!!, podríamos dejar volar variosss
 
Para los que tengan dudas y preguntas sobre algún tema en particular (militar) y que para ustedes no amerite crear un thread nuevo.
Dedicado a Juako que está tan preocupado que termina haciendo preguntas en Yahoo! Respuestas.
Duda, GNA o EA?

Alguien podría explicarme? Sé que son dos cosas distintas, pero ya busque por todos lados y no logro aclarar mis dudas. Que me conviene más? Of de gendarmeria o of del ejército? Que diferencias hay? Que responsabilidades tienen cuando se reciben?
 
Duda, GNA o EA?

Alguien podría explicarme? Sé que son dos cosas distintas, pero ya busque por todos lados y no logro aclarar mis dudas. Que me conviene más? Of de gendarmeria o of del ejército? Que diferencias hay? Que responsabilidades tienen cuando se reciben?
Mas que nada deberías pensar que te gusta creo.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Que pasaría, si compro un rollo de papel aluminio, en el supermercado, lo hago un bollo gigantesco, después, voy a una casa de cotillón, y compro un globo gigante de los que se usan como piñata, hilo siempre hay, y vivo en Río Gallegos, dónde un amigo me presta un poco de helio, y un día lleno el globo con el gas, ato el globo al piolín, el piolín al bollo de papel aluminio y un día de fuerte viento O a E se me escapa de la mano digamos un invierno a las 3 de la mañana mientras tomaba unos mates en el muelle viejo de Gallegos.
Piensen en el kilodebombos que se puede armar, por tener las manos entumecidas por el frío.
Perdón hoy sábado ... off topic, pero seguro que a alguien le arruinó la noche un una bobada (•͈ᴗ•͈)
No se si va a volar 500 kilómetros directo a donde querés, en ascenso permanente y menos si un solo bollo de aluminio llega a ser iluminado , el chaff funciona cuando es mucho metal dispersado y no se detecta como uns aeronave sino como interferencia ...
Así que usa el aluminio para hacer una carne al horno mejor
 
No se si va a volar 500 kilómetros directo a donde querés, en ascenso permanente y menos si un solo bollo de aluminio llega a ser iluminado , el chaff funciona cuando es mucho metal dispersado y no se detecta como uns aeronave sino como interferencia ...
Así que usa el aluminio para hacer una carne al horno mejor
Si ... Puede ser que medios dormidos, hagan una lectura erronea y se pudre todo y esta ves nos engancha como Adán en otoño, es decir, sin la hoja de parra en Bo***las y a los gritos # A mí no guana#
No llega, explota antes el globo por un principio físico, para eso están los meteorológicos, algunos tienen una valvulita que permite es, escape del gas que se expande y los más tobaras, está inflados a 1/4 de capacidad, y metidos dentro de una red de contención, por otra parte el material es distinto, a esa latitud y altura se congela y pum.
Por otra parte sería un milagro que las corrientes, lo llevarán a ese lugar como bien mencionaste. :)
 
Última edición:
No se si va a volar 500 kilómetros directo a donde querés, en ascenso permanente y menos si un solo bollo de aluminio llega a ser iluminado , el chaff funciona cuando es mucho metal dispersado y no se detecta como uns aeronave sino como interferencia ...
Así que usa el aluminio para hacer una carne al horno mejor
Ademas el efecto Doppler mostraria la poca velocidad que tiene. Llegar creo que puede llegar, recuerden los ataques con globos japoneses
 
Arriba