Preguntas varias

Buenas noches, no sé si esta pregunta va en este lugar. Alguien sabe cuál es la organización del grupo de tiradores dependendiente de la sección de tiradores de una compañía de infantería?, sé que tiene entre 9 y 14 hombres pero no sé la composición exacta de acuerdo a los reglamentos. GRACIAS
 
Hola, estoy pensando en escribir una historia alternativa (ponene algo asi como fanfiction) para una pagina sobre eso que es sobre la Argentina siendo transportada al pasado (algo asi como esto) y en una de las escenas voy a tener a San Martin volviendo a Argentina y los granaderos recibiéndolo en el puerto. Cual seria el protocolo? (la Argentina de la historia es de 1920 transportada a 1820-30, todavia no decidi el año exacto)
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Buenas noches...les hago una consulta. ¿Es delito o está prohibido a civiles usar prendas de las FFAA?...Por ejemplo, en mi caso, compré por ML un short del EA de gimnasia que a veces uso para correr. ¿Estaría violando alguna norma?. Muchas gracias
Pd: es muy lindo el short...espero que no...espero que no biuhhhh
 
Buenas noches...les hago una consulta. ¿Es delito o está prohibido a civiles usar prendas de las FFAA?...Por ejemplo, en mi caso, compré por ML un short del EA de gimnasia que a veces uso para correr. ¿Estaría violando alguna norma?. Muchas gracias
Pd: es muy lindo el short...espero que no...espero que no biuhhhh
Un short es una cosa.
Vestirte completo como militar es otra.
Yo no lo haria.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Buenas noches...les hago una consulta. ¿Es delito o está prohibido a civiles usar prendas de las FFAA?...Por ejemplo, en mi caso, compré por ML un short del EA de gimnasia que a veces uso para correr. ¿Estaría violando alguna norma?. Muchas gracias
Pd: es muy lindo el short...espero que no...espero que no biuhhhh

Hay gente que circula con cosas asi

(tomado de http://foro.aacvm.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=7503)

Por un short o equipo de gimnasia personalmente mucho mucho no me preocuparía.
 
Hace una hora que no me sale la palabra de los vehículos que no son de combate usados para andar en la calle, logística y transporte en las fuerzas.

Cuál es?. Aghgggg, me está dando un acv de tan frustrante que es.
 
Arriba