Buenas noches, no sé si esta pregunta va en este lugar. Alguien sabe cuál es la organización del grupo de tiradores dependendiente de la sección de tiradores de una compañía de infantería?, sé que tiene entre 9 y 14 hombres pero no sé la composición exacta de acuerdo a los reglamentos. GRACIAS
Gracias, lo ví pero no está completo, ayuda claro pero no del todo. Mi duda es cuántos integran el grupo de tiradores de infantería, el número exacto. Y cuál es el reol de combate de cada uno. >Muchas gracias igual.sds

Un short es una cosa.Buenas noches...les hago una consulta. ¿Es delito o está prohibido a civiles usar prendas de las FFAA?...Por ejemplo, en mi caso, compré por ML un short del EA de gimnasia que a veces uso para correr. ¿Estaría violando alguna norma?. Muchas gracias
Pd: es muy lindo el short...espero que no...espero que no![]()
Buenas noches...les hago una consulta. ¿Es delito o está prohibido a civiles usar prendas de las FFAA?...Por ejemplo, en mi caso, compré por ML un short del EA de gimnasia que a veces uso para correr. ¿Estaría violando alguna norma?. Muchas gracias
Pd: es muy lindo el short...espero que no...espero que no![]()
Todavia siguen andando esas bestias...Hay gente que circula con cosas asi
![]()
(tomado de http://foro.aacvm.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=7503)
Por un short o equipo de gimnasia personalmente mucho mucho no me preocuparía.
@CHACAL que tipo de municio es usaron los Daggers / Mirage en MLV?
Explosivas, inertes ?
Perdón , mala mia por no ser preciso¿Se esta refiriendo a los cañones o las bombas?
Perdón , mala mia por no ser preciso
Pregunto por la munición del cañón DEFA
por qué lo decís Facundo?Inerte no le dispararon seguro
Saludos
Lo mas probable es que lo persiga un grupo de revindicadores dd los jovenes idealistas!!!Un short es una cosa.
Vestirte completo como militar es otra.
Yo no lo haria.