Preguntas varias

por ese monto conseguís una de tamaño normal, en cuanto al tipo de gas, es simple es solo un cambio en la válvula de entrada, puede costar como un niple .. muy poco dos minutos sacas una y colocas la otra, idem un calefón o una cocina, incluso uno viene colocado y el otro te lo dan con el equipo en una bolsa plástica
PD, salen mas o menos como una eléctrica, y tardan en enfriar, lugo son geniales
La que vi era electrica ,a gas y a querosene,puede ser por eso el precio.
 
Así que Don Vizcacha, ahora en vez de tener soluciones se sumó problemas, ahora tendrá que dudar entre heladera a kerosene, grupo el, inversores, baterías, Macri o Fernández...no pensó en mudarse? :)

Trato de no meterme en política, ahora bien, geográficamente, estoy muy bien ubicado a una cuadra de Av Rivadavia, centro comercia de Almagro, ya en mi vida me mude en seis ocasiones, ahora bien por mi estado de salud, bastante precaria, creo que la proxima sera al barrio de Chacarita, en el ultimo remis y envasado.
Confieso que el lugar no me agrada preferiría, en mi provincia de adopcion mi querida Córdoba, en algun lugar de las Sierras grandes, pero confieso que no estaría en condiciones de decidir y obligar a la familia a un gasto inútil, si se puede, cremado y detras del arco que esta destinado, a tal fin en el Estadio Florencio (Lencho) Sola C.A.B. sin pompa, sin velatorio y ceremonia alguna, ni placa que me recuerde, sabes una cosa, seguis viviendo en tanto te recuerden, eso es lo importante.- wv
 
Última edición:
@vizcacha, antes de embalarte con un grupo electrogeno, mira el tema del ruido, en un ambiente cerrado como el de una casa, es inaguantable, es un dato importante a tener en cuenta.

http://grupoelectrogeno.es/saber-niveles-ruido-generador-electrico-diesel/

https://www.tecnicscarpi.com/es/grupos-electrogenos-insonorizados-minimizar-la-emision-de-ruidos/
Gracias Negro, lo se el ruido, vibración, gases, son cosas en las que hay que pensar, idem las pérdidas por transmisión, cambio del tablero de la casa etc, penaba en la terraza, pero le temo a la vibración, que a la larga o a la corta genere filtraciones por lluvia, fui usuario de equipos estacionarios (Lister, Trenton,) pero estos estan montados en una batea, de cemento con corcho molido o caucho idem y i sobre esto unas base de cemento armado.-
 
Esas son a amoniaco?
Hace añares que esta prohibido, creo que solo para grades frigoríficos, lo mismo que el freón, por temas ambientales (por las pérdidas) ahora existe un gas freon compatible con el medioambiente, a que, y como funcionan las de gas o kerosen, no tengo idea
 
Me parece que si son a amoniaco.
Averigua por los convertidores de 12 a 220.
Los vi a 4500-5000 uno de 1500w,la heladera la alimenta de diez con esa potencia.
Ahora no se cuanto tiempo te puede llegar a durar la bateria que uses
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
La tengo y tengo., las bolsas de gel que se congelan pero 9 hs no duran, muchas gracias, es muy valida la sugerencia, es asi como te las preparan en la farmacia para que te las lleves
Aún no se que hacer, probablemente, sea una heladera a gas ..... pero a la flauta que estan caras.-.
Perdón mí amigo que insista
Pero como no le van a durar 9 horas en el Freezer? Si baja un poco la temperatura de la heladera y deja en el Freezer bastante hielo ( una botella por ej. ) Le tiene que aguantar mínimo 12hs.
Mis viejos tienen un Freezer horizontal de 200 lts y les ha aguantado casi 2 días ,( sin abrirlo)
 
Perdón mí amigo que insista
Pero como no le van a durar 9 horas en el Freezer? Si baja un poco la temperatura de la heladera y deja en el Freezer bastante hielo ( una botella por ej. ) Le tiene que aguantar mínimo 12hs.

Mis viejos tienen un Freezer horizontal de 200 lts y les ha aguantado casi 2 días ,( sin abrirlo)

El tema, pasa por el medicamento, las subas y bajas de temperatura pueden alterar la acción terapéutica, lo expresa claramente el prospecto , si fuera una cerveza no me preocupa, pero esto si depende el pellejo ...
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
El tema, pasa por el medicamento, las subas y bajas de temperatura pueden alterar la acción terapéutica, lo expresa claramente el prospecto , si fuera una cerveza no me preocupa, pero esto si depende el pellejo ...
Bien , le dejo una opción para que evalúe si su prioridad es la insulina ...
Tendría que averiguar cuánto tiempo le dura con una batería de 12 v 7 amp , que vale $1200
Podría tenerla 24x7 conectada a un transformador con la insulina dentro y cuando cortan la luz , usar la batería
 
Bien , le dejo una opción para que evalúe si su prioridad es la insulina ...
Tendría que averiguar cuánto tiempo le dura con una batería de 12 v 7 amp , que vale $1200
Podría tenerla 24x7 conectada a un transformador con la insulina dentro y cuando cortan la luz , usar la batería
Puede ser una buena opción !!!!
Gracias
 
Solo si tiene compresor, sino ya habrian dado de baja todas las heladeras domesticas con su compresor, serpentina, etc..
 
Trato de no meterme en política, ahora bien, geográficamente, estoy muy bien ubicado a una cuadra de Av Rivadavia, centro comercia de Almagro, ya en mi vida me mude en seis ocasiones, ahora bien por mi estado de salud, bastante precaria, creo que la proxima sera al barrio de Chacarita, en el ultimo remis y envasado.
Confieso que el lugar no me agrada preferiría, en mi provincia de adopcion mi querida Córdoba, en algun lugar de las Sierras grandes, pero confieso que no estaría en condiciones de decidir y obligar a la familia a un gasto inútil, si se puede, cremado y detras del arco que esta destinado, a tal fin en el Estadio Florencio (Lencho) Sola C.A.B. sin pompa, sin velatorio y ceremonia alguna, ni placa que me recuerde, sabes una cosa, seguis viviendo en tanto te recuerden, eso es lo importante.- wv
Qué palabras Don Vizcacha! Yo también me he mudado varias veces y no quiero más, vivo a 2 cuadras de Rivadavia, por Alberdi en Caballito (Little Horse vió) pero me gusta
 
Arriba