EMCO: Licitación por vehículos 6x6 y compras conjuntas

S

SnAkE_OnE

yo hubiera comprado alguno de los que ya esta operando en MINUSTAH..
 
La licitación es clara... eligieron un modelo con una ametralladora 12,7 mm y una 7,62mm y visores nocturnos por lo tanto debe tener un elemento portante.
Saludos
 

g lock

Colaborador
Ponéle la firma que es OTAN, Joseph...
Browning M2 12,7mm
y la 7,62mm calculo que será un clon de la MAG, o algo así...

Saludos
 

pulqui

Colaborador
Muchachos, ya fue emitida la Orden de Compra para la adquisición de los blindados chinos, el costo total en pesos es $ 7.913.196; en dólares representa 2.525.756,78 y el costo unitario de cada vehículo (tambièn en moneda de EEUU) es de 1.978.299.

Si no hice mal las cuentas, hacia fines de año deberíamos ver los blindados chinos en el puerto de Bs. As.

__________________________


Un detalle, en la Resolución que autoriza la compra de los vehículos, figuran las empresas a la que se inivitó a participar de la Licitación, de las cuales solo se presentó NORINCO. Las empresas invitadas son:

Champion S.A., Buccello y Asociados S.R.L., Cocchis Adolfo Daniel, Nutech Sucursal Argentina, Norinco, Lesmeyun S.A., Steyer Daimler y Nelly Joy Ind. Latinoamericana S.A.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Muchachos, ya fue emitida la Orden de Compra para la adquisición de los blindados chinos, el costo total en pesos es $ 7.913.196; en dólares representa 2.525.756,78 y el costo unitario de cada vehículo (tambièn en moneda de EEUU) es de 1.978.299.

Si no hice mal las cuentas, hacia fines de año deberíamos ver los blindados chinos en el puerto de Bs. As.

__________________________


Un detalle, en la Resolución que autoriza la compra de los vehículos, figuran las empresas a la que se inivitó a participar de la Licitación, de las cuales solo se presentó NORINCO. Las empresas invitadas son:

Champion S.A., Buccello y Asociados S.R.L., Cocchis Adolfo Daniel, Nutech Sucursal Argentina, Norinco, Lesmeyun S.A., Steyer Daimler y Nelly Joy Ind. Latinoamericana S.A.

pero cuantos se compran , porque sicado 1 sale 1.978.299. y el gasto total es 2.525.756,78 no me da, compran 1 y repuestos o como es??
 
Una verguenza adquirir 6 vehiculos a Norinco para HAITI, ya lo he dicho con anterioridad, se podria haber esperado a modernizar los Panhard y enviar a estos...

Y luego el Mindef habla de logistica conjunta.

Y luego el Mindef habla de promocion de la industria nacional de la defensa.

Y luego el Mindef habla de racionalizar gastos.

Y luego el Mindef habla de homogenizar los sistemas de armas en las FFAA.

Saludos cordiales.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
jaja la unica compra conjunta fueron las de los C4 para los altos mandos en reemplazo de los megane despues lo demas ni les interesa.
 

pulqui

Colaborador
INVMIL, yo tambièn soy un defensor de la Industria Nacional, pero pensà que se estàn adquiriendo solamente 4 unidades, aún cuándo se adquieran 12 (por poner un ejemplo) es escaso como para pensar en una construcción local.

P.D: Los Panhards los està modernizando Mecatrol, desconozco el ritmo de avance del proyecto.
 
perdon pero por via FMS o el FMS de CANADA, no puede venir "algo" mas barato y con un standard mas conocido?....siento olor...y yo no fui...
 

preloader

Colaborador
los panhard siempre tubieron problemas en Haiti, y si te contara los que estan operativos ahora.. y en que estado... bueno...

Van a ir bien los Norinco.
 
Los WZ-500 y pico tienen buenas opiniones al respecto?, la verdad que me gustan estos bichos, por mas que sean Chinos, tienen ese "algo" que agrada, total, son para misiones de paz
 
Arriba