Para reemplazar a nuestros EXOCET

SkorpioN

Colaborador
FOX_3 dijo:
son muy lindas , ( ESTAN ESPECTACULARES ) pero yo creo que se necesita algo mas parecido a una lancha de rescate como las que tienen los gusrdacostas norteamericanos que un barco de esas caracteristicas , ya que creo que en el canal no se van a desarrollar conflictos de ningun tipo ( por lo menos por ahora )
se necesita algo que pueda patrullar y pueda servir para tareas de busqueda y salvamento ya que no es solo el canal , sino que esta el estrecho de Le Maire y es bastante complicado el clina ahi , ni hablar si hay que hacer un rescate en alta mar con el tipo de mar que hay en la costa Fueguina , mar picado y fuertes vientos.

( eso si, que tengan lugar para los EXO )

Justamente, de las cinco unidades PAM que se piensan incorporar, dos tendrian el casco reforzado para operaciones polares.

Saludos!
 
M

mendogroso

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/N9Dtc7E2teE"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/N9Dtc7E2teE" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
 
Los Polyphem eran los propuestos hace unos cuatro años para la renovación de los TR y la supuesta terminación de los TR del Domeqc. Muy buenos en verdad, por cuanto servían como ataque a objetivos terrestres como marítimos o incluso aéreos, caso helis ASW, puesto que su sistema de guía incluía electroópticos y data e imagen en tiempo real del territorio recorrido por dicho misil antes del impacto...
 

pacote

Forista Sancionado o Expulsado
para mi que lo que hay que hacer con los exocet es llevarlos al estandar Block III YA QUE ESTO PUEDE HACERSE EN CITEFA, y claro ademas es mas barato
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Pacote un exocet block 1 o 2 no se puede llevar al estandar block 3. Seria como cambiar completamente el misil, desde el sistema de propulsion hasta la guia. Con repecto al Polyphem creo que al final el proyecto fue cancelado.
 
joseph dijo:
Hattusil que el KH-35 es un ASM esta en el primer post tal vez te estan confundiendo con el Kh-31 que es AS pero que es un misil anti-radar.


El kh31 viene en 2 modelos , en antirradar y antibuque , la velocidad creo q era MACH 4.5 y mas de 100 km de alcance , muy lindo si tnes los su35 t llevas 4 y tremendo quilombo haces en la flota enemiga
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Superflanker tenes razon pero si te fijas la paguina de ROSOBORONEXPORT el Kh-31A que es la version ASM tiene un rango maximo de 50 km, una velocidad de mach 2.0+ y solo 94 km de explosivo. Yo diria que es para atacar corbetas aunque la energia sinetica no es nada despreciable.
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
joseph dijo:
Pacote un exocet block 1 o 2 no se puede llevar al estandar block 3. Seria como cambiar completamente el misil, desde el sistema de propulsion hasta la guia. Con repecto al Polyphem creo que al final el proyecto fue cancelado.

Joseph, MBDA ofrecera un kit de modernizacion de los AM-39/MM-40 block's I y II a block's III.

Saludos
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
joseph dijo:
Superflanker tenes razon pero si te fijas la paguina de ROSOBORONEXPORT el Kh-31A que es la version ASM tiene un rango maximo de 50 km, una velocidad de mach 2.0+ y solo 94 km de explosivo. Yo diria que es para atacar corbetas aunque la energia sinetica no es nada despreciable.

Yo tengo entendido que tiene un rango de entre 50/70 km segun la altura de lanzamiento (como el AM-39 block I) y la velocidad de mach 2.0 es al volar en baja cota. En cuanto a la cabeza de combate no estaria tan mal (sumale la energia sinetica), un Penguin tiene una cabeza de combate de entre 113/120 kg (segun version) y un AM-39 de 185kg.

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

es que es depende el blanco...y el daño que este la intencion de hacerle , es mas negocio y mas humanitario dañar los sistemas de abordo que hundirlo
 
joseph dijo:
Pacote un exocet block 1 o 2 no se puede llevar al estandar block 3. Seria como cambiar completamente el misil, desde el sistema de propulsion hasta la guia. Con repecto al Polyphem creo que al final el proyecto fue cancelado.


-Joseph:

-La Marina Francesa le ha encargado a MBDA el desarrollo de un Kit para modernizar sus grandes cantidades de MM-40 Block 1 y 2 al estándar del
Block 3, todo esto sin alterar en demasía el diseño del misil, este Kit también estará a la venta para la exportación, hoy la ARA con unos (70) MM-40 block1
en sus arsenales podría ser uno de los primeros usuarios de este Kit, especialmente después de que MBDA y CITEFA han firmado un convenio de colaboración.




Saludosss:cool:
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
es que es depende el blanco...y el daño que este la intencion de hacerle , es mas negocio y mas humanitario dañar los sistemas de abordo que hundirlo

:D

En general los ASM occidentales no estan diseñados para hundir buques sino mas bien para dejarlos fuera de combate, lo que sucederia tambien con un KH-31. En cuanto a los "mostros":D sovieticos/rusos los mismos eran/son mas que antibuques, antiportaaviones!!!:eek:

Saludos
 
Litio71 dijo:
-Joseph:

-La Marina Francesa le ha encargado a MBDA el desarrollo de un Kit para modernizar sus grandes cantidades de MM-40 Block 1 y 2 al estándar del
Block 3, todo esto sin alterar en demasía el diseño del misil, este Kit también estará a la venta para la exportación, hoy la ARA con unos (70) MM-40 block1
en sus arsenales podría ser uno de los primeros usuarios de este Kit, especialmente después de que MBDA y CITEFA han firmado un convenio de colaboración.




Saludosss:cool:



tenes idea cuantos misiles exocet se estima q ahi en nuestros arsenaless?

saludoo...
 
SuperEtendard dijo:
:D

En general los ASM occidentales no estan diseñados para hundir buques sino mas bien para dejarlos fuera de combate, lo que sucederia tambien con un KH-31. En cuanto a los "mostros":D sovieticos/rusos los mismos eran/son mas que antibuques, antiportaaviones!!!:eek:

Saludos


Y si, imaginate si le pegaban con uno de esos al HMS Invincible en Malvinas. Las pelotas lo iban a emparchar o desmentir el ataque...


Lo abris al medio cual chorizo en mariposa para hacer choripan...:D
 

joseph

Colaborador
Colaborador
-Joseph:

La Marina Francesa le ha encargado a MBDA el desarrollo de un Kit para modernizar sus grandes cantidades de MM-40 Block 1 y 2 al estándar del
Block 3, todo esto sin alterar en demasía el diseño del misil, este Kit también estará a la venta para la exportación, hoy la ARA con unos (70) MM-40 block1 en sus arsenales podría ser uno de los primeros usuarios de este Kit, especialmente después de que MBDA y CITEFA han firmado un convenio de colaboración.

Saludosss

Para ese desarrollo ya se hicieron los estudio de viabilidad o apenas esta empezando.

Cuanto cuesta cada pepino de éstos? Sale mas que un MM40 Block III?


Saludos

Las armas rusas por lo general cuestan más baratas por la relacion con respecto al dolar.
 
S

SnAkE_OnE

no te creas , es por costos de materiales , manufactura y mano de obra
 
Arriba