Para reemplazar a nuestros EXOCET

MDD

Colaborador
Colaborador
¿ Pero la Gómez Roca no tiene los MM-38 ? Yo creo que las unidades de la Flomar deberían tener un mix de misiles SSM . Digamos que sería bueno contar con MM-40 block 3 y los RBS-15 block 3 ( cinco y cinco ) .

Saludos.

Mauro
 

Doctor-N

Reina de los foros ZM
Hattusil dijo:
Si Nico pero a no ser que compres un trasatlantico al Granit no donde lo vas a llevar:D

AGUANTE EL YAKHOUNT:cool:


COmpremos Compremos!!! Na, lo dije como un ejemplo de la variedad qeu hay. No siempre tien que ser Exo siempre veo los mismo en todas las expos o lo qeu sea veo lo mismo!........me aburrieron!

A.R.A Gomez ROca, Cuando estaba en El puerto El año pasado me dijo uno de la atripulacion que tiene mm-40.

Saludos Nicolas
 
S

SnAkE_OnE

ese te mando fruta....todavia no le pusieron nada que yo sepa , habria que ver las fotos de Exponaval 2006 a ver con que aparece , pero la idea si era ponerle MM-40 , eso ya para la MLU de todas las 140 (Batch 1 y 2)

MM-40 Block III/RBS-15 Mk3 con NSM (un mix a la rusa...Radar e IR)
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Las naves por lo general para no decir siempre solo llevan un tipo de ASM.
 
S

SnAkE_OnE

es por lo general...incluso hubo versiones de misiles de defensa aerea con una capacidad anti superficie , en esos casos si se podria hablar de 2 SSM's pero como vos bien decis...por economia y por una cuestion de realmente no necesitar eso , generalmente fue asi
 

joseph

Colaborador
Colaborador
El Shtil y el SM se pueden usar como ASM pero no le van a ser mucho a una nave de muchas toneladas y más tomando en cuanta que estallarian afuera en lugar de adentro como hacen los ASM.
 

Derruido

Colaborador
Litio71 dijo:
-Lamento pinchar el globo, pero con la firma del convenio de cooperación entre CITEFA y MBDA, el EXOCET tiene todos los números para seguir siendo el principal misil anti-buque de la ARA y los trascendidos llegados desde Europa después de la visita de doña Nilda a ese continente al parecer
así lo atestigua recuerden que hay rumores que la ARA estaría en tratativas para adquirir nuevos misiles MM-40 Exocet, los cuales podrían ser lo nuevos Block III cuyo alcance supera los 180 Km. y es bivalente, es decir que una unidad naval podría atacar no solo a otro buque si no también un objetivo
en tierra.

Saludosss:cool:

Lamento pinchar el globo, pero creo que el acuerdo firmado con Francia solo asegura lo siguiente.

LARGA VIDA A LOS MM 38 EN EL ARA.:rolleyes:

Saludos
Derruido
 
S

SnAkE_OnE

al menos x ahora , igual acordate que no solo hay MM-38 , tenemos los 40 Block 1
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
MDD dijo:
¿ Pero la Gómez Roca no tiene los MM-38 ? Yo creo que las unidades de la Flomar deberían tener un mix de misiles SSM . Digamos que sería bueno contar con MM-40 block 3 y los RBS-15 block 3 ( cinco y cinco ) .

Saludos.

Mauro

A mi me gustaria mas un mix pero con misiles de diferentes pretaciones.

Las TNC-45, ojala se compraran un par mas de lanchas de ataque, las armaria con el Polyphem, de guia optica por fibra optica, con 60 kms de alcance y 15 kgs de explosivos, una carga hueca con esferas de tugsteno.
Un misil asi, dificil de interferir, sino imposible, todo tiempo, y con eses alcance puede perfectamente adaptarse a los canales del Sur.



A las Meko-140/360, como a la mayoria de nosotros, me encataria que siga con el Exocet, pero en la version MM-40 Block-III.

El RBS-15 es para mi solo un sueño liquido.:D
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Un sueño seria poder tener los Club-N 3M-54TE en las Meko 360 aunque sea para las meko 140 los Kh-35 estarian bastante bien.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Hattusil que el KH-35 es un ASM esta en el primer post tal vez te estan confundiendo con el Kh-31 que es AS pero que es un misil anti-radar.
 
S

SnAkE_OnE

Polyphem si hubiera $ , tambien la version submarina y el IDAS , sino contento para las TNC-45 con Penguin
 

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
es por lo general...incluso hubo versiones de misiles de defensa aerea con una capacidad anti superficie , en esos casos si se podria hablar de 2 SSM's pero como vos bien decis...por economia y por una cuestion de realmente no necesitar eso , generalmente fue asi

El SEA DART, en caso de estar todavía operativos en el ARA, no existiria defensa que valga contra un misil supersónico.

Saludos
Derruido

SnAkE_OnE dijo:
al menos x ahora , igual acordate que no solo hay MM-38 , tenemos los 40 Block 1

Si Snake, pero MM 38 tenemos como para poner hasta debajo de la cama. Eran otras épocas no andabamos de mendigos.:rolleyes: :( :(

Saludos
Derruido
 
S

SnAkE_OnE

supuestamente habia escuchado algo de ademas del "reciclaje" del combustible y el motor del MM-38 por parte de MBDA se queria "modernizar" con componentes locales mejorados y convertirlos a bateria o algo asi (como el ITB y el Excalibur)



Derruido...hace unos años que el Sea Dart esta fuera de servicio
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Con todos los lanzadores MM-38 se podrian hacer muchas baterias de misiles costeros. Es un bien destino para ellos si se va a comprar algo más moderno.
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Hattusil dijo:
A mi me gustaria mas un mix pero con misiles de diferentes pretaciones.

Las TNC-45, ojala se compraran un par mas de lanchas de ataque, las armaria con el Polyphem, de guia optica por fibra optica, con 60 kms de alcance y 15 kgs de explosivos, una carga hueca con esferas de tugsteno.
Un misil asi, dificil de interferir, sino imposible, todo tiempo, y con eses alcance puede perfectamente adaptarse a los canales del Sur.



A las Meko-140/360, como a la mayoria de nosotros, me encataria que siga con el Exocet, pero en la version MM-40 Block-III.

El RBS-15 es para mi solo un sueño liquido.:D

Interesante misil para lanchas misileras, pero me quedo con el Penguin a priori.

Yo directamente no reemplazaria las TNC-45 con otras lanchas misileras...yo las reemplazaria por estas bellezas que apenas desplazan 600ton.:



Saludos
 
son muy lindas , ( ESTAN ESPECTACULARES ) pero yo creo que se necesita algo mas parecido a una lancha de rescate como las que tienen los gusrdacostas norteamericanos que un barco de esas caracteristicas , ya que creo que en el canal no se van a desarrollar conflictos de ningun tipo ( por lo menos por ahora )
se necesita algo que pueda patrullar y pueda servir para tareas de busqueda y salvamento ya que no es solo el canal , sino que esta el estrecho de Le Maire y es bastante complicado el clina ahi , ni hablar si hay que hacer un rescate en alta mar con el tipo de mar que hay en la costa Fueguina , mar picado y fuertes vientos.

( eso si, que tengan lugar para los EXO )
 
S

SnAkE_OnE

achicame la foto por favor Super...una de esta , una Hamina o una Skjold y soy feliz
 
Arriba