Para reemplazar a nuestros EXOCET

El Kh-35 es un misil subsónico con una aerodinamia convencional: una toma de aire en la parte baja, y una configuración en X de las alas y las aletas. Está hecho de aleaciones de aluminio para aligerar el peso además de estar diseñado para reflejar un bajo eco radar.

Puede ser utilizado tanto desde naves de superficie de mucho o poco calado, defensas costeras, helicópteros navales y aviones. El sistema Uran, de pequeño tamaño, fue desarrollado por el Centro Estatal de Investigación y Desarrollo Zvezda-Strela para la Armada de la Federación Rusa, y entró en servicio hacia 1983. Puede atacar naves de superficie, misiles, naves torpederas, y de transporte.

Se dice que en términos de peso y dimensiones, el misil es superior a cualquier sistema de armas del mismo tipo fabricado en otras partes del mundo.

Como los demás sistemas soviéticos, combina un motor permanente y un motor cohete de combustible sólido desechable en vuelo. El peso máximo del diseño estipulado era de entre 500 y 600 kg., pero las versiones navales del Kh-35, que no dependen tanto de su portabilidad, pesan más de 600 kg y expanden muchas de sus capacidades. Pero también hay versiones para lanzamiento aéreo, que al estar adaptadas a los sostenes standard, pueden ser llevados incluso por aviones de la fuerza aérea no preparados.



Especificaciones técnicas Uran Kh-35
Alcance 5-130 km a una altura
de 10 a 15 metros
Peso 630 kg
Largo 3, 75 m
Velocidad 300 m/s
Tipo de buscador radar activo


Me parecio un arma muy completa, para equipar a nuestra ARA, ya que las prestaciones son un poco mejores que los exocet.
Si se van a hacer negocios con la RUSIA seria bueno pedir unos cuantos no?
(soñar no cuesta nada)
 
S

SnAkE_OnE

me quedo con el NSM jejeje :D o el RBS-15Mk4 que esta desarrollando Alemania y los Suecos
 

Doctor-N

Reina de los foros ZM
sub sonico? si los que nombra el Moderador Snake me van !

Pero........si pueden hablar Ruso y sean supersonicos............je bueno ya saben que opino de esos misiles.

Pero ME gusta el rbs-15. El otro lo veo muy nuevo pero........Es muy jijo de ****.


SAludos NIcolas.
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
El tema que hay que tener muy en cuenta es el PESO de los misiles.

Por ejemplo: un SUE no puede operar con el RBS-15, y dudo que pueda con el NSM. Pero si podria portar el KH-35 o un KH-31A/MA.

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

el NSM si lo puede llevar , pero como bien dijiste el RBS-15 no , a diferencia de los KH-31 y 35 que podria


el NSM pesa 410kg
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
el NSM si lo puede llevar , pero como bien dijiste el RBS-15 no , a diferencia de los KH-31 y 35 que podria


el NSM pesa 410kg

Si, me faltaba el peso del NSM. Pero asi y todo es mas barato adquirir un kit Block III del Exocet que adquirir un nuevo misil AM. Lo que si no estaria tan mal es homologar el Penguin MK3 para objetivos secundarios.

Saludos
 
-Lamento pinchar el globo, pero con la firma del convenio de cooperación entre CITEFA y MBDA, el EXOCET tiene todos los números para seguir siendo el principal misil anti-buque de la ARA y los trascendidos llegados desde Europa después de la visita de doña Nilda a ese continente al parecer
así lo atestigua recuerden que hay rumores que la ARA estaría en tratativas para adquirir nuevos misiles MM-40 Exocet, los cuales podrían ser lo nuevos Block III cuyo alcance supera los 180 Km. y es bivalente, es decir que una unidad naval podría atacar no solo a otro buque si no también un objetivo
en tierra.




Saludosss:cool:
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Zvezda Kh-35 Uran
Codigos OTAN
AS-20 Kayak
SS-N-25 Switchblade



Zvezda Kh-31
Codigo OTAN
AS-17 Krypton



PAYLOAD -
100 KG. - 220 POUNDS​
RANGE -
16 MILES LOW ALTITUDE SEA SKIMMER​
DIAMETER -
.36 METERS (1.2 FEET)​
LENGTH -
4.7 METERS (15.4 FEET)​
WEIGHT -
600 KG. (1,320 LB.)​
ENGINE -
KEROSENE RAMJET​
GUIDANCE -
ACTIVE/PASSIVE R/F SEEKER - ARM VERSION​
SPEED -
MACH 2.7 (1,785 KEAS OR 3,010 FPS) AT 30 FEET​
MACH 3.5+ AT ALTITUDE​

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

SuperEtendard dijo:
Si, me faltaba el peso del NSM. Pero asi y todo es mas barato adquirir un kit Block III del Exocet que adquirir un nuevo misil AM. Lo que si no estaria tan mal es homologar el Penguin MK3 para objetivos secundarios.

Saludos

habria que ver que tal los precios...acordate que los franceses jamas fueron Baratos...igual el NSM yo lo tendria MUY pero MUY en cuenta , probablemente como reemplazo de los Exo mas adelante
 

joseph

Colaborador
Colaborador
El Kh-35 es un buen misil, lo util que tiene es que es facil meter 16 en una fragata o 8 en una corbeta pero como dijo Litio71 el exocet va a haber para rato aunque si fuera por mi compraria de rusia unos Club-N como los indios.
 

Doctor-N

Reina de los foros ZM
Es qeu realmente hay para todo en Rusia Desde este Que se parece al Hapoon hasta uan bestia como el yahonkt!!! Pasando por mis Chiquitos diabolicos.los Granits!


Saludos Nicolas
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Si Nico pero a no ser que compres un trasatlantico al Granit no donde lo vas a llevar:D

AGUANTE EL YAKHOUNT:cool:
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
no nos olvidemos que la ultima Meko 140 se dijo que hiba con MM40, y hay que comprarlos asi que aunque sea 4 se tiene que comprar

saludos
 
Arriba