Para cuando nuestras remeras de ZM!!

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Mira aca al menos en cualquier imprenta te cobran 10 15 mangos por hacerte las remeras. Creo que deberian haber varios diseños y el denominador comun deberia ser un pequeño logo con la direccion.
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
Me gusto la que propuso 3-A-202, con el ZM grande atras y la direccion y adelante en mas chico con la bandrita. El nick de cada uno no se si se justifica. Yo me anoto, nosotros en el ECV 56 ya las tenemos hace varios años y no nos habia salido caro
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
juaz, hace como seis meses le pedi a un amigo que hace serigrafia que me hiciera una.

la tengo guardada y sin uso.. era una de las ideas que iba a tirar.. cuando vuelva.. posteo la foto

p.d.: Es negra zon textos en blanco, la bandera argentina y la silueta de un FAL

Muy buena idea
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
je yo me estaba haciendo una exactamente como la que describiste Dago y al final no la imprimi nunca.
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Muy buenas opciones, me gusta la que diseñaste para mí, excepto el color (como dije el negro tiene que ser de muy buena calidad, sino la usás dos veces nomás, y más aún si son de las camisetas de algodón estampadas que se compran en todos lados), y la ubicación y fuente del EAGLE_GIULI

Me parece que ya vimos varios diseños y todo, y es hora de que alguien se la juegue y las hagamos... qué dicen
 
S

SnAkE_OnE

pegue los 2 mensajes que puso continuados , para que quede mejor
 

Derruido

Colaborador
Remera Negra con letras blancas:eek: , adonde aprendieron Marketing:rolleyes: . Estamos en Verano y el negro es un color muy caloruso:p . Mejor remera Blanca con letras negras.:rolleyes:

Saludos
Derruido
 
_DAGO_ dijo:
juaz, hace como seis meses le pedi a un amigo que hace serigrafia que me hiciera una.

la tengo guardada y sin uso.. era una de las ideas que iba a tirar.. cuando vuelva.. posteo la foto

p.d.: Es negra zon textos en blanco, la bandera argentina y la silueta de un FAL

Muy buena idea

pedile las matrises asi las usamos aka y nos salen 15 pesos cada remera:D
 
yo ya es casi seguro q me haga la remera, asi q ya les voy a avisar y se se quieren prender espero su respuesta y si les gusta el diseño mio o si se les ocurre algun cambio diganlo pues!!!! el diseño esta hecho en corel draw12 (mi amante jeje) asi q se cambia y se hace todo de una ademas con las matrises ya hechas el precio baja considerablemente
 

Flanker2000

Forista Sancionado o Expulsado
epa la mimetizada,estaras planeando algun raid? contra las instalaciones secretas del foro... bue creo que ya me voy a dormir.

PD:A mi deberian mandarmela gratis(el 6 de diciembre cumplo años)
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Y quiero una con la siguiente Frase "Es tiempo de Afilar Facones" Brunner/Dinkel 2006 DC
 
Arriba