Ooops y bizarreadas navales...

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
"El Crucero del campo de maíz"



USS Rancocas (LS-1) es el nombre anterior de una instalación de desarrollo de ingeniería en la frontera entre el municipio de Moorestown y el municipio de Mount Laurel, Nueva Jersey. En mayo de 2008, pasó a llamarse formalmente Sitio de desarrollo de ingeniería de sistemas de combate (CSEDS) del vicealmirante James H. Doyle, Jr.

Está ubicado entre Hartford Road y County Route 537 en Moorestown y parece un almacén con la superestructura de un crucero de ataque naval planificado, pero nunca construido, situado en el techo de la instalacion. El diseño de la superestructura se incorporó más tarde al diseño del destructor de la clase Arleigh Burke.


Debido a que la instalación es claramente visible desde la Interestatal 295 y la autopista de peaje de Nueva Jersey, se ha convertido en un punto de referencia para los residentes locales y los viajeros. Los residentes del área con frecuencia se refieren a él como el "Crucero del campo de maíz"(Cornfield Cruiser) o "Crucero en un campo de maíz"(Cruiser in a Cornfield) .



 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Una publicación de la compañía de defensa de Khazakstani muestra a una mujer posando sobre un Torpedo "type 53-65K" con el lema "un impacto cada vez, en cualquier condición" 21 de febrero de 2002 en la Cumbre de la Industria de Defensa de India 2002 en Nueva Delhi, India.
 
Arriba